Ingrid Parra peló a las nuevas musas del "Así Somos"

A casi una semana de recibir la PLR, los viudos de Ingrid Parra todavían lloran su partida del "Así Somos". Y cómo no, si cada noche la rucia los dejaba como paltita de supermercado con sus locuras y jugoseos hot en el programa de La Red.

Por lo mismo, varios quedaron con el caracho de tres metros tras enterarse de su partida. Además, la incorporación de Gala Caldirola y Giuliana Cagna tampoco tienen muy entusiasmado a los seguidores del programa.

Eso al menos sapeó a propia "Peka" Perra, quien le sacó el rollo a las nuevas musas del espacio nocturno, quienes debutaron el martes por la noche.

"He estado bien ocupada y no he tenido tiempo para verlo, pero me contaron mis seguidores de Twitter que son re buena onda y están con la camiseta puesta hasta el final, me han mandado fotos, pantallazos y sus comentarios", se fue de tarro en diálogo con LaCuarta.com.

- ¿Y qué le dicen, mijita?

- Por lo que sé hasta ahora no están muy contentos que digamos...

- Pero cuente la firme... ¿Qué le parecieron las chiquillas nuevas?

- Según me dijeron mis seguidores hay mucha belleza, pero falta chispeza, poh. ¿Dónde está la chispeza de la chilena? El programa necesita un poco más de ese juego

Ni ahí

- Igual usted ya está en otra...

- Sí. Bien y tranquila. Trabajando mucho. Estoy Niu.cl ocupada en mis proyectos, haciendo una línea de zapato. Así que bien ocupada la verdad, no he tenido mucho tiempo para pensar ni para ver el "Así Somos".

COMPARTIR NOTA