Ingrid Parra le pone curvas al SQP aunque acabe pronto

La chistóloga y actriz Ingrid Parra va a todas. Por lo mismo, no se hizo de rogar con los capos del "SQP" (CHV), para sumarse a la pomada.

Refuerzo de curvas que llega a menos de un mes de la fecha de término del programa, el 17 de febrero, que se le informó al equipo en diciembre pasado.

"Estaré hasta que se termine el programa. Me ofrecieron estar como panelista y encontré buena onda el llamado. Es una buena opción de pega", dice la comediante.

-   ¿Que el programa se acabe pronto, no te complica?

- Sí, pero es preferible eso a no tener nada. Como dicen por ahí,  peor es nada.

El fin del programa es un rumor que antes de acabar el 2016, pasó a ser una penca realidad. En diciembre, los integrantes del espacio hicieron el manso asado en la casa de Pamela Díaz, a modo de celebración de las festividades y despedida.

Sin embargo, en CHV aún no pierden la esperanza de que cambie  la decisión de sacar el cocido del aire, sobre todo cachando que les han dado la pasada para sumar más caritas al set.

Ingrid Parra estaba sin pega

Desde que le dieron el sobre azul del "Así Somos" que la rica Ingrid estaba sin pega. Su partida del cocido nocturno dejó con tragedia a los califas. Y es obvio, porque la "Peka" le ponía cualquier color a sus participaciones en el programa, subiendo la temperatura a los televidentes.

Sin embargo, al momento de negociar las lucas, no llegó a acuerdo y por eso se retiró de la pomada de La Red. Semanas más tarde, la bella comentó que "se sintió usada" por el programa.

"La televisión te usa hasta el momento que más les sirves. Me sentí un poquito usada y cuando no serví más chao pa' la casa", dijo en el "Síganme los buenos".

COMPARTIR NOTA