Ítalo Passalacqua fue a tantear terreno a "SQP" para volver a la tele
Se puso el cotillón y rio de buena gana, como antes. Ítalo Passalacqua ayer volvió al "SQP", como invitado de honor pa' celebrar con el actual panel los 15 añitos de vida del espacio de farándula.
"No venía hace cinco años al programa. No conocía los estudios nuevos y estoy bastante impresionado. Antes era una cosita chica", comentó el periodista a La Cuarta sobre el set y la enchulada del canal, hoy en las dependencias de la ex fábrica Machasa.
En todo momento, Ítalo estuvo acompañado, detrás de cámara, por su pareja Patricio Herrera y una enfermera.
- ¿Cuáles son sus mejores recuerdos en el SQP?
-Tengo excelentes recuerdos de Felipe Avello. Él me hacía reír mucho y también me hacía participar de sus locuras. Su humor es impredecible. También lo pasaba muy bien con Juan Pablo Queraltó, un cabro muy creativo.
- ¿Qué es lo que más te gustaba de estar en el programa?
- El panel ha cambiado varias veces, pero las diferencias de opinión son el secreto. En otros programas todos piensan igual, eso es fome y el público no puede verse identificado.
- ¿Extraña el pelambre, le gustaría volver?
- Sí, obvio que lo extraño, porque fue un espacio que me hizo estar muy cómodo. Claro que me gustaría volver y es algo que estoy analizando.
- ¿Cómo así?
- Me ofrecieron volver a hacer comentarios de cine, una vez a la semana y eso me tiene contento. Aún no he decidido nada, pero yo creo que volveré al "SQP". El ofrecimiento está, hay que analizarlo solamente.
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10