Javier 'Astroboy' Villegas volará en el Movistar Arena

"Masters of Dirt" se tomará este sábado el Movistar Arena. Se trata de un espectáculo que reúne en más de 90 minutos lo mejor del freestyle en motos, bicicletas y hasta en un trineo de nieve, y en el que participará un chileno: Javier "Astroboy" Villegas.

El crédito nacional, que ha alcanzado los 25 metros de altura sobre su moto, será la figura de este espectáculo, cuyas entradas están a la venta en Puntoticket.

"Vamos a estar haciendo hartos saltos y piruetas, estoy muy contento de poder hacer esto en Chile", contó "Astroboy" a La Cuarta.

- Te veo con ropa a lo "Gokú"...

- Es que tengo un diseñador que hace especialmente mis trajes, y yo quería tener algo para el recuerdo. Es que también soy fanático de la serie.

- ¿Muchos porrazos en esta carrera?

- Me gusta decir que es una actividad con harto riesgo, pero controlado, y claro, tengo hartos porrazos. Hace cinco meses caí de cabeza y tuve una fractura en la columna que, afortunadamente, sólo me causó dolor de cabeza.

- ¿Y te han colocado pernos o prótesis por esta afición?

- Sí, hay algunas.

- Entonces debes sonar en los aeropuertos, ¿o no?

- Jajajá, la verdad es que sí. De hecho hace poco en Emiratos Árabes soné por una prótesis que tengo en el fémur. Al parecer sus equipos no son tan avanzados y me tuvieron que pasar por otro detector que es manual.

- Oye, uno de los motoqueros de MOD, Edgar Torrenteras, aseguró que él te enseñó todo lo que sabes...

- Lo conocí hace un tiempo. ¿De verdad dijo eso? Vamos a ver eso el sábado.

MOD tiene 13 años de experiencia, con 100 shows en 16 países, con estadios llenos y una convocatoria total de un millón de personas.

Aparte, el espectáculo lo integran, entre otros, 17 de los mejores atletas de motos del planeta, quienes realizan saltos y piruetas nunca antes vistos en Chile.

A esto se suman DJ´s con música en vivo y la presentación de las inglesas "Fuel Girls", quienes ejecutan acrobacias con fuego durante el show, proyectando un gran espectáculo visual.

MOD cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales, como lo demuestran sus números: 4.156.000 views en su canal de Youtube; 1.721.000 fans en Facebook y 55.000 en Instagram.

Las entradas se pueden adquirir por Puntoticket.com y se espera que lleguen alrededor de 10 mil personas a vivir el espectáculo desde las 20 horas.

Más sobre:Movistar arenaAstroboymotocrossjavier villegas

Lo último

hace 3 min
La actriz se integrará oficialmente al programa vespertino a partir del lunes 27 de abril.
Espectáculos

Francisca García-Huidobro se sumó a “Plan Perfecto” y anunció golpe periodístico para “Primer Plano”

hace 9 min
“Siempre serás parte de la familia acerera”, señaló el club en memoria de su promesa que acaba de partir.
Deportes

Luto en Talcahuano: Huachipato lamenta muerte de “un querido jugador” de 15 años

hace 29 min
Víctima requiere la administración de su medicamento cada seis horas para sobrevivir. PDI y Carabineros realizan amplio operativo.
Chile

“Es netamente un secuestro”: evidencias confirman grave delito tras captura de empresario insulinodependiente en San Miguel

hace 46 min
Al menos dos delincuentes habrían sido los causantes de una ráfaga que, hasta ahora, deja más dudas que certezas.
Chile

Horror y misterio en plena vía pública: acribillan a extranjero en Quilicura con disparos en el tórax y la cabeza

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores