[Video] Javiera Díaz de Valdés contó atrevida experiencia con un desconocido

Aunque la mayoría de las situaciones cotidianas pasan rápidamente al olvido, hay algunas que quedan en el recuerdo para siempre. Por ejemplo, Javiera Díaz de Valdés nunca se pudo sacar de la cabeza un atrevido momento que vivió con a un desconocido galán argentino.

Durante la campaña de Bigtime, que reúne a varios famosillos que cuentan algunas de sus experiencias personales, la actriz habló sobre un hecho que le ocurrió cuando se encontraba en Buenos Aires.

"Ahí estaba él. Argentino. Flaco. Narigón. Alto. Pelo largo. Medio italiano. Entonces aparece él en la calle, en un auto y me pasa un papelito con su mail. Pero yo no me atreví nunca a escribirle nada", relató la Javi frente al lote de rostros faranduleros.

Y en esa misma onda, contó que días después se volvió a encontrar con el afortunado en un café bonaerense. Y claro, como se había quedado con todas las ganas, no aguantó la tención atacó de una. "Nos miramos y nos dimos un beso. Así, de la nada", agregó sin ponerse colorada.

Sin embargo, el cuento finalmente tuvo un puro capítulo, pues la chiquilla contó que tras el sorpresivo momento, nunca más volvió a volvió a verlo.

Mira acá el relato de Javi Díaz de Valdés

COMPARTIR NOTA