¡Atenta, barra jedi! Disney anuncia que habrá Star Wars pa' rato

Una excelente noticia llegó a conquistar el lado coqueto de los fans de Star Wars. Los mandamases de Disney se fueron de tarro y sapearon que la saga de las estrellas continuará, por lo menos, unos quince años más.

Bob Iger -Director ejecutivo de la casa del ratón Mickey- no se pudo guardar el cahuín ni un minuto más y le confirmó a fuentes sapas que: "Estamos empezando a hablar sobre que sucede luego del Episodio IX. Acerca de lo que puede ser otra década y media de historias de Star Wars", soltó el jefecito.

Esta confirmación trajo un respiro pa' todos los fanáticos de la saga que no cachaban qué iba a pasar después del "Episodio VIII: El último Jedi". Ya que significa que la barra de las estrellas tendrá nuevas películas sobre la trilogía pa' harto rato más, las que se sumarán a los próximos tres estrenos consecutivos de la saga.

¿Tres años consecutivos de Star Wars?

Sí, pueh. Recordemos que el Episodio VIII se estrenará a fines de este 2017. Además, los vivaldi de Disney se avisparon creando spin offs de la saga y estrenarán la primera película sobre Han Solo el 2018.

Y, ¿ pa' rematarla? la última parte de la trilogía moderna -el Episodio IX- se será lanzada el 2019, llenando las carteleras de jedis y espadas lázer los próximos tres años... ¿cómo lo halló?.

COMPARTIR NOTA