Jenny Warner vive su propio "Cuestión de Peso"

Más chocha que nunca está Jennifer Warner por estos días y es que el nacimiento de su hija Sofía la tiene en otro mundo.
La pequeña de un mes de vida, llegó a hacerle compañía a su hijo León (4 años), lo que ha significado un cambio radical en su life. La rucia, que en octubre regresa a su programa "Cero estrés" en radio Agricultura, admite que lo más complicado de todo ha sido quitarle los celos a su hijo y bajar los kilitos de más.
"El nacimiento de un hijo es un momento existencial importantísimo en el ciclo vital en la vida de una mujer. Me ha potenciado, me ha dado la oportunidad de crecer en todos los ámbitos. Es muy lindo y emocionante", parte diciendo.
- Ahora con dos críos el tiempo te falta...
- Todas las mujeres que trabajan se las arreglan mágicamente para poder manejar todos sus planos. Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y soy una privilegiada de preparar los programas en la casa lo que me permite ser una mamá mucho más presente.
- Demás...
- Además yo me estoy preparando porque ya se me acaba la cuerentena, así que afírmense porque este 18 se me viene tiquitiquití, jajajá.
- Ahora tu hijo debe estar bien celoso.
- Es algo bien lógico porque llega alguien a arrebatarte el amor de la mamá que era ciento por ciento para ti. Algunos sicólogos hacen el paralelo de que es como encontrar a tu marido con una mujer. Yo lo trato de involucrar en todo momento, que ayude a cambiar los pañales a su hermanita, a sacarle los chanchitos y que como hermano mayor dé el ejemplo y eso ha prosperado súper bien.
- Y cómo lo has hecho con los kilitos demás del embarazo...
- Estoy haciendo mi propio "Cuestión de Peso" porque me quedaron unos kilitos extras. Son ocho que espero de aquí a enero no existan.
- ¿Y qué onda con la pega?
- En octubre vuelvo a la radio con hartas novedades porque el programa va a tener cambios, nuevas secciones y algunas cosas divertidas para el público.
- La Renata ya te debe echar de menos.
- Sabes lo que pasa, es que voy a estar justo en el periodo previo a la salida de la Renata porque le pegué el espíritu santo. Estaremos como un mes juntas antes que ella se vaya a tener su guagua.
- ¿Hay más proyectos?
- Estoy soñando con hartas cosas para el otro año, viendo proyectos televisivos, el tema de mis eventos con empresas, pero tranquila porque mi prioridad son León y Sofía.
Imperdibles
Lo último
04:00
22:29
20:55
19:22
18:43












