Jessica Cirio: "Fue grave que me vincularan al presidente de Paraguay"

La cola más celebrada y prominente de Argentina, Jessica Cirio, llegó al terruño para grabar dos cachondas series para ChileVisión, pero de entradita anunció acciones legales en contra de la prensa paraguaya que la vinculó al presidente Fernando Lugo:

- "Yo en el verano iba de Mar del Plata a Punta del Este para desfilar, viajé en un avión supuestamente igual al que viajó el presidente de Paraguay alguna vez, entonces es absurdo que me hayan vinculado por eso", soltó.

Al principio se lo tomó con soda, pero con el correr de los días la cosa creció y todos daban por hecho que algo había sucedido con el ex obispo católico y ahora mandatario guaraní:

- "Fue algo gravísimo que me vincularan, era algo tan absurdo que no podía quedarme de brazos cruzados porque iban a salir comentarios de todo tipo", señaló la criatura de 23 primaveras.

- Sobre todo tratándose de un mandatario, ex obispo y papurri de dos angelitos no reconocidos.

- Con ese tema volvió a saltar mi nombre, entonces dije paren un poco, no me lo merezco y por eso mis abogados van a demandar al periódico paraguayo (Crónica) que publicó todo esto.

- Sientes que hubo mala leche.

- Me molestó bastante porque fue demasiado absurdo.

SE MANDARÁ CALIFA DOBLETE

En ChileVisión la tenían entre ceja y ceja desde el 2008 cuando vino al país contratada por el "SQP" para ser notera del Festival de Viña.

Y ahora, la "Mejor Colita de Bifelandia" prestará su envase enterito para grabar el capítulo "La Carne es débil", de la serie "Infieles" y sobre la misma actuará junto al califa Pato Torres este finde en "Teatro en CHV".

"Acepté porque es divertido, es un desafío para mí incursionar en la actuación y tenía ganas de volver a Chile porque siempre me han tratado muy bien. Será un placer y un orgullo trabajar acá", remachó la golosa.

Hugo Pérez Labraña

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall