Jordi Castell pidió disculpas por feo basureo a Gabriela Zambrano

Una ola de críticas recibió la semana pasada Jordi Castell, quien se cayó al ácido luego de su brígido basureo a Gabriela Zambrano en el programa "Maldita Moda".

Mientras en el panel analizaban a los mejores y peores vestidos de la semana, el hocicólogo dejó la patá en las redes sociales con un ácido comentario sobre la modelo venezolana.

"La mini es muy sexy. Es una pollera que se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar. Una mujer con esos jamones no puede usar mini", largó en la pomada de CHV.

Y claro, como el comentario le cayó como patá en el abdomen a la chiquilla. Quien durante la semana lo reventó sin asco por sus desafortunadas palabras, a Jordi no le quedó otra que agachar el moño.

Las disculpas

"Con eso pasé denostando a muchas mujeres. Muchas veces digo cosas que sin medir la envergadura. Lo único que me traen es vergüenza tomando en cuenta que siempre tengo un discurso de respeto a las minorías. A cada una que se sintió ofendida por el tema de los jamones le pido disculpas. Sobre todo a Gabriela Zambrano", se tiró al piso el fotógrafo.

Como era de esperarse, en las redes sociales valoraron el gesto del panelista de "Maldita Moda". Quien con esto deja atrás la polémica que lo tuvo contra la pared.

COMPARTIR NOTA