Jordi reculó con las fotos del señor K

Hace años que a Jordi Castell le estaban cayendo como yogur vencido las imitaciones de Kramer. Ayer, la historia tomó otro rumbo y todo indica que este cuento terminará en tribunales.
"Quién te tomaba la fotito, este chiquito, este chiquito, quién te mostró el pajarito, este pechito, este pechito", dice la letra de pegajosa canción que inmortalizó Adrián y los Dados Negros. Tema que cae como anillo al dedo tras las intenciones de Jordi de hacer públicas unas instantáneas que, según el conductor de Primer Plano, le harían bolsa el matri al hombre de las mil caras.
"Me pregunto si la señora de Stefan Kramer querrá saber lo que anda haciendo su marido a espaldas de ella", bramó en su cuenta de tuiter Castell, tras enterarse que Kramer lo imitó en un evento, haciendo insinuaciones con una botella, que no sabemos si era de uno o tres litros.
"¿Meterse una botella por el trasero mientras me imita? ¿Eso no es denigrar?", volvió a tuitear el fotógrafo, quien seguia amenazando con mostrar las imágenes.
Cuento corto, ayer en el Buenos Días a Todos, Jordi tiró pa' colina con las fotelis. "Me di cuenta de que hay un resquicio legal al que me puedo sostener (...) Ahora esto no es una guerra mediática, una amenaza por unas imágenes que yo tenga o no tenga. Esto es una batalla legal que empieza contra el señor K".
Ahora los abogados de Castell presentarán una querella en contra de Kramer, que incluiría material audiovisual con las imitaciones que colmaron la paciencia del fotógrafo.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
22:29
20:55
19:22
18:43












