Jorge Cruz llora la muerte de su hija

Jorge Cruz, el destacado humorista, actor, músico e imitador que hizo de las suyas en programas como Sábados Gigantes, hoy vive un tremendo drama: el pasado viernes luego de un accidente doméstico, perdió a su hija Roxana.

Roxana Cruz Bahamonde, tenía 45 años de edad y hace rato cargaba con una diabetes que la complicaba bastante. Sin embargo, intentaba seguir con su vida lo más normal posible. Fue así como el día viernes se encontraba en su casa en La Cisterna cuando sufrió una caída fatal, golpeándose la cabeza, impacto que terminó arrebatándole la vida.

Ayer sus restos fueron entregados a su padre, quien se encontraba devastado con la noticia. Y no es para menos, ya que años atrás don Jorge ya había despedido a su esposa e hijo.

Para tranquilidad del artista, en su dolor no ha estado solo. Algunos de sus amigos de antaño como Carlos Vial, Wildo, Ricardo Meruane, José Alfredo Fuentes, entre otros han estado permanentemente junto a él. Mientras que otras como Patricia Maldonado y Tatiana Merino, se hicieron presentes a través del cuernófono.

Durante el día de ayer el cuerpo de la hija del comediante fue velado en la funeraria Corpus Christi, ubicada en calle Bezanilla 1335, comuna de Independencia.

Hasta el cierre de esta edición aún no se confirmaba el horario del responso que se realizará hoy en memoria de Roxana. Cercanos al artista señalaron que seguramente los funerales serán en el Cementerio General.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá