Jorge Zabaleta: "Por mi familia me cambié de canal"

Confesando que está hiper ansioso y nervioso partió su cháchara ayer en el "Buenos Días a Todos" el actor y galancete Jorge Zabaleta. en amena cháchara soltó las últimas papitas de "Hijos del monte", el nuevo culebrón de TVN y que marca el debut del cauro en las producciones cebollas del canal estatal.

En la conversa con Tonka Tomicic, Felipe Camiroaga y Álvaro García, el protagonista de "Papi Ricky" explicó lo grato que ha sido para él grabar en TVN: "Los cambios siempre son complicados, pero es la gente   la que te lo hace fácil, y en este caso me lo han hecho muy fácil (...) Es heavy cambiarse a un lugar donde no conoces ni la manilla de la puerta del estudio de grabación".

Zabaleta personificará a Juan del Monte, el mayor de cinco hermanos adoptados que tienen que sudar la gota obesa cada día para cuidar sus mansos terrenos. En eso están cuando aparece una bella chicuela (María Elena Swett), que es la única hija biológica del Sr. del Monte, y que con sus encantos llega a puro revolver el gallinero. Sobre esto afirmó que "tenemos un buena teleserie y es un muy buen producto", dijo Zabaleta.

EN SU SALSA

El lindorfo que también la rompió en los dramones "Machos" y "Brujas" explicó que su nueva mejora televisiva le ha entregado muchos beneficios a su vida personal: "El cambio que hice fue que necesitaba un área dramática que me asegurara los tiempos, y asegurarme que no tuviera que trabajar los fines de semana por un tema familiar. Por mi familia cambié de canal". De pasadita confidenció que está a punto de ser papi otra vez, ya que está a tiro de cañón Antonio, su tercer retoño.

"Uno está más grande y tengo que darle tiempo a mi familia. Estaba cansado y agotado, fumaba mucho. Dejé de fumar, porque mientras trabajaba no podía. Ahora ya no tengo la balanza tan cargada para el lado de la pega", concluyó el galancete.

Alberto Brieba L.

Lo último

hace 1 min
La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”
Con el estreno la audioserie El Último Palestino, volvió a actuar la protagonista de uno de los personajes más icónicos de las las teleseries: “Me encanta ser mala”, asegura la ex-Primera Dama. La actriz repasa su vida y obra: “Siempre he sido una gran ridícula”, dice.
Espectáculos

La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”

hace 3 min
Una mujer cayó al suelo: grupo de extranjeros protagonizan pelea en Puerto Montt
Mira el video aquí.
Chile

Una mujer cayó al suelo: grupo de extranjeros protagonizan pelea en Puerto Montt

hace 21 min
“Tenía todo para demostrar, pero...”: Dra. Cordero sorprende con análisis de Irina Karamanos y explica su paso fugaz
“No le podemos pedir mucho”, se resignó la psiquiatra, luego del polémico mensaje navideño de la expolola de Boric.
Chile

“Tenía todo para demostrar, pero...”: Dra. Cordero sorprende con análisis de Irina Karamanos y explica su paso fugaz

hace 34 min
Amigo de Artistas: la banda de cumbia chilena que es hit en Argentina
Conversamos con Vicente Cibie aka V.I.C. uno de los cantantes y cofundador de Amigo de Artistas, que nos contó sobre la particular manera que la banda agarró un insospechado vuelo, alcanzando un público casi global en solo un año.
Tendencias

Amigo de Artistas: la banda de cumbia chilena que es hit en Argentina

hace 41 min
Lo mejor que hice este año
“Puente Alto siempre ha tenido mala prensa: abundan los titulares para las carencias, pero no hay espacio para los aciertos que incomodan el relato tradicional, escrito siempre desde el mismo lugar, bien lejos de aquí”.
Tendencias

Lo mejor que hice este año

hace 48 min
“¿A quién le has ganado?”: Junior Playboy fue agredido por René Puente
Ataque fue grabado y viralizado en redes sociales.
Espectáculos

“¿A quién le has ganado?”: Junior Playboy fue agredido por René Puente

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá