Esta es la jugada que hizo Morandé con Compañía pa' liderar la sintonía

Luego de liderar eternamente los viernes y sábado, Pancho Saavedra, lisa y llanamente, cortó la hegemonía de años del programón nocturno "Morandé con Compañía".

Entonces, las mentes maestras de "MCC" se pusieron como locos a cranear cómo crema ganarle los sábados a las aventuras del rostro ancla de Canal 13. Porque digámoslo: "Lugares que hablan" aparte de tener las medias historias y mostrar cultura del terruño, pucha que hace reír.

MORANDÉ TIRÓ AL EMBLEMA DE "DETRÁS DEL MURO"

Y si bien los viernes estaban ultra tranquis, ya que el estelar de Kike Morandé roncaba sin problema alguno, gracias a su sección "Detrás del muro", los sábados no pasaba naca la pirisnaca. Por eso, y luego de que Saavedra les sacara la xaxu, en Mega se les prendieron las ampolletas: "pongamos a a alguien del Muro".

La jugada arriesgada, al parecer, les salió excelente pues la audiencia prefirió quedarse en "La escuelita de Miguelito" antes que "viajar" con la risa de Chilito. ¿Por qué? Los números demostraron la mínima victoria de Mega sobre C13: entre las 22.38 y 23.45, horario en el que ambas pomadas estuvieron al aire, "MCC" lideró la sintonía con un promedio de 16.6 puntos de ráting, mientras que "Lugares que hablan" marcó 16.

Es decir, apenas dos décimas separaron a uno de otro... Por lo tanto, se espera que, de ahora en adelante, los sábados sea la nueva gran guerra de estelares en la tevé criolla ¿Quién será el nuevo rey de los sábados por la noche?

COMPARTIR NOTA