Detalles de la cuática pelea que dejó en estado grave al Cangri

Sebastián Cangri Leiva, quien se hizo conocido en el docu de la gitana "Perla", protagonizó un confuso incidente que derivó en una cuática pelea la madrugada de ayer domingo, sacando él la peor parte.

El cabro fashion terminó internado en la Clínica Indisa por una lesión con arma blanca en la región dorsal superior izquierda.

Según fuentes policiales, el compipa del "Dash" estaba en estado de ebriedad cuando se vio envuelto en el dramón y se habría negado a aportar antecedentes respecto a lo sucedido.

De Pudahuel a Providencia

También sapearon que el cabro se habría agarrado de las mechas con otra persona, de la cual hasta el cierre de esta edición no se sabían mayores detalles, cerca de las 4:30 de la matina y que ocurrió en la comuna de Pudahuel, en la intersección de Castilla con Santo Domingo.

En medio del susto, el Cangri, aún cufifo, manifestó a los polis que pensaba que le había llegado una herida de bala por la retaguardia, lo que se descartó de una apenas llegó al consultorio Gustavo Molina, cercano al lugar de la rosca, donde se confirmó que la herida era por arma blanca en la espalda.

Luego de descartar que la situación involucrara una arma de fuego, Leiva sería trasladado a la Posta 3, sin embargo, el chico reality prefirió virarse por las suyas del lugar.

Ahí partió derechito a la Clínica Indisa, donde según pudo constatar el diario pop, el muchacho ya fue dado de alta desde la Urgencia.

La Cuarta se comunicó con algunos de sus cercanos de la serie, quienes hasta el momento no tenían mayor información sobre la situación y su estado de salud, pero que en el transcurso de hoy esperan poder comunicarse con él.

COMPARTIR NOTA