Julio Jung chico defiende su pega como calco de Felipe Camiroaga

El peinado, la barba y la misma ropa que usó Felipe Camiroaga los últimos días que estuvo en este mundo se tuvo que poner el actor Julio Jung (hijo) para interpretar al animador en la serie "Efecto Mariposa", que en un par de meses tirará el Mega a su parrilla.

El accidente aéreo que le costó la vida a Felipito (2011) es uno de los 14 capítulos basados en historias y personajes que más impacto han causado en el terruño, entre ellos, como el asesinato del joven Daniel Zamudio, la secta de Antares de la Luz y el fatal incendio en la cárcel de San Miguel.

No es la vida del "Halcón"

Jung adelantó al diario pop que lo veremos actuando como el "Halcón" en "los días previos a la tragedia en Juan Fernández, más la tragedia misma. No es la vida de Camiroaga, es sólo un momento específico. El programa consta de historias que nos tocan a todos, que son trágicas, y entre esas está lo de Felipe".

- Quedaste igualito al Pipe...

- La gente de maquillaje y vestuario hizo un trabajo muy bien hecho. Y también hay un leve parecido en la vida real. Se hizo una investigación bien grande en temas de vestuario también y hay un respeto por cada una de las historias.

- ¿Qué te dice la gente por ponerte en los tatos de él?

- De los 15 años que me decían que me parecía a Felipe Camiroaga. El trabajo lo hice con mucho respeto y la admiración que le tengo... Hay algunos que dicen por ahí que Zip Zup es más parecido que yo, jajajá, pero él no llegó al casting.

COMPARTIR NOTA