[Video] Junten miedo: Kel Calderón aserruchó el piso en "Maldita Moda"

"Maldita Moda" sumó a nuevos panelistas para lo que será su nueva temporada. La incorporación más graneada es la de Raquel Calderón, quien está lista pa' disparar en contra de los desaliñados del terruño.

Y claro, los comentarios de moda de los sábados por la noche se vienen más brigidos que nunca. Sucede que los cerebros detrás de "Maldita Moda" soltaron a los nuevos panelistas que serán parte de la nueva temporada del cocido que aún no tiene fecha de estreno.

La bloguera nacional Nicole Putz, el diseñador Nicanor Bravo, el empresario de moda masculina y ex chico reallity Marcelo Marochinno y la egresada de derecho Kel Calderón se sumarán al único chimucheo sobre looks criollos de la tevé chilena.

"Mi mejor amiga (Vesta Lügg) y mi mamá ya han estado acá, así que algo cacho de este terreno", contó sonriente la otrora "Raquelita" en conversa con La Cuarta.

RENOVADA

- ¿La pensaste mucho?

- No, me encantan los desafíos nuevos. Cuando me invitaron, lo encontré muy entretenido. Lo paso bien haciendo estas cosas.

- ¿Dónde sacas tiempo? Digo, entre el pololo, la Físcalía y eventos...

- Pasa que yo disfruto cada una de las cosas que hago. "Maldita Moda" no lo veo como una carga laboral. Entre la práctica y la tesis, creéme, que esto será un relajo para mí. A mi la tevé y las redes sociales me desestresan.

- ¿Cómo te ha tratado el grupete?

- Súper, a todos los conozco de otros lados y hay muy buena onda entre todos. La Nico Putz estudiaba conmigo Derecho en la Universidad de Chile.

- ¿Cómo serán los comentarios de Moda de Kel?

- Voy a tratar de usar harto humor. Yo igual soy bien ácida para mis tallas, pero les aseguró que lo haré con respeto y sin criticar a la persona evaluada. A todos nos gusta pelar, para qué estamos con cosas.

- ¿Muy chata por el tema de los pezones?

- Nunca quise armar una polémica ni ser la abanderada del cuerpo femenino. Pasa que es una lata que te saquen la carrera en cara y que por eso no pueda mostrarme así.

FOTOS: ESTEBAN GALINDO

COMPARTIR NOTA