Justin quedará como equeco con tanto regalo

Aperados con choca, sacos de dormir y los permisos respectivos de sus papurris se encuentran los fanáticos de Justin Bieber, quienes están dispuestos a no pegar pestaña esperando verle un poro al ídolo adolescente.
"Vamos a hacer una Justitón, pasaremos la noche del jueves esperándolo en el aeropuerto. Después nos iremos directo al Hotel W, estaremos todo el día allá, pensamos quedarnos a dormir", comentó Viviana Mena, presi del fans club Bieber Fever Chile y quien a falta de pieza tiene pedida la vereda 12 frente al pirulo albergue de Las Condes.
Además, como el canadiense es cristiano, sus gritones incondicionales le tienen de regalo un rosario de lapislázuli, avaluado en 100 lucrecias que juntaron a punta de cuotas entre sus inscritos. Pero no crea que la lluvia de obsequios para ahí.
"A la mamá le tenemos un collar de plata con lápislázuli y al staff seis poleras con la bandera chilena", agregó Karin Castañeda (17) otra de las dirigentas.
- ¿Y tienen preparado algo para el concierto del sábado?
- Al hotel llevaremos globos blancos y morados para llamar la atención de Justin. Para el concierto tenemos preparados gritos y vamos a pintar las manos de las fans en la fila de un color fluorescente, para que en la canción Love Me hagamos corazones",
Las puertas del Estadio Nacional abrirán mañana a las 17 horas. La calle Marathon se habilitará para los numerados y Grecia recibirá a la galucha, Andes y Cancha. A las 21.00 horas Bieber debiera salir a escena.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












