En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme, la tía Yoli y Karla Constant, compartieron sus experiencias mediáticas, en la medida que zampaban distintas delicias culinarias.
Y si bien fue nuestra Tía Yoli quien se consagró al final del programa, Karla destacó por su sinceridad. Durante las cuatro comilonas, la ex conductora del reality "Doble Tentación" agradeció la buena onda de sus compañeros de mesa.
En la confianza, la comunicadora respondió la pregunta al callo de Cretton. En su estilo, el rucio le propuso contar algo que haya hecho en la televisión "que vaya absolutamente en contra tuyo".
"La verdad es que he hecho muchas cosas que no debería haber hecho, pero ya las hice. La lista de arrepentimientos es muy muy grande", respondió Karla.
KARLA Y SU MEA CULPA
"¿Por ejemplo?", replicó el ex conductor de Mentiras Verdaderas. "Como 'Doble Tentación'. Mira, yo no me considero una mina cartucha, pero muchas veces tuve que estar presente en situaciones que en la vida normal yo las hubiera parado. Cosas que no se ven, pero me violentó. Por eso yo me digo que no quiero seguir en este camino".
"A veces uno tiene que hacer muchas cosas que no quiere hacer. Estar en lugares donde uno no quiere estar. Hay que tener cuidado con eso, porque yo creo que eso traspasa la pantalla", concluyó.
Lo último
hace 59 min
18:43
hace 53 min
17:31
16:55
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
Lo más leído
2.
3.
4.