La vida de soltero de Karol Lucero: "Me estoy portando mal"

Por fin Karol Lucero le dio el palo al gato y se convirtió en un animador con todas las de la ley. Es que el galán talla XS ya comenzó su pega en la animación del reality "Doble Tentación", en el que Mega le puso todas sus fichas al coqueto caracho juvenil. Y cáchese que el loquillo se tiene harta fe, porque le soltó a La Cuarta que si le tocara entrar al encierro, él sería una tentación. Le gusta poco el leseo al hombre...

-¿Crees que serías una tentación o entrarías en pareja?

-Yo estoy soltero en este momento, así que no podría haber entrado con pareja. Soy un hombre que vive eternamente entre tentaciones, y otras veces también soy una tentación.

-Entonces, ¿hubieses sido una tentación?

- Jajajá, claro que sí.

-¿Cómo ha sido volver a ser soltero en verano?

- Rico, poh… te cuento que hace 10 años que no estaba soltero en verano.

- ¿Y la chiquilla con la que subes caleta de fotos al Instagram? ¿Nada serio?

- La amiga a la que te refieres es eso, sólo una amiga.

- ¿Entonces se podría decir que volvió el loquillo?

-Sí, me estoy portando mal.

- En las redes te molestan harto porque dicen que tienes como un karma, que cuando terminan contigo las chiquillas se buscan un futbolista...

- La verdad eso habría que preguntárselo a ellas. He estado con dos chicas que han terminado con un futbolista. La Faloon (Larraguibel) y la Cata (Vallejo) son mis únicas ex con pareja futbolista. No sé si eso es un patrón.

- Cuéntanos un poco de "Doble Tentación", ¿qué traerá de nuevo este reality?

- Lo nuevo es que nosotros como espectadores vamos a ver siete parejas que se la van a jugar con todo para mantenerse juntos. La gente en su casa va a ser testigo, pero le va a servir para pensar qué harían si les tocara caer en una tentación. Personalmente sostengo que las personas que no han caído en una tentación no saben disfrutar la vida.

- Ahora que estás de animador, ¿cuántas veces rechazaste ser chico reality?

-Me llamaron tres veces de Canal 13.

-¿Y por qué nunca tomaste esa opción?

- Mi objetivo no es la fama rápida, ni el dinero. A mí me gusta la televisión, me gusta comunicar y creo que ese trabajo es mucho más lento como para encerrarme tres meses en una casa y listo.

COMPARTIR NOTA