Espectacular

Karol pasa día y noche vigilando la recuperación de Arenita

Más de tres horas duró la intervención quirúrgica que hará posible el milagro de que Arenita pueda volver a caminar. Y esta no la cuenta dos veces porque la reparación a las tres vértebras lesionadas en la zona lumbar de su espalda fue cosa bien seria.

La joven ingresó al pabellón del Hospital Clínico de la Universidad Católica cerca de las 20 horas del martes 17 y Karol "Dance", su ex pololo, pudo respirar tranquilo junto a la familia de la integrante de "Yingo"  cuando el reloj marcó la una de la madrugada del miércoles, porque recién a esa hora el médico les dijo que todo había salido muy bien.

Aunque la relación de Karol y Natalia, nombre católico de Arenita, estaba agonizante, los últimos acontecimientos han hecho cambiar las cosas. La noticia del accidente de la lola, que cayó desde el balcón de su departamento de un tercer piso, dejó helado al locutor.

Ahora el locutor pasa día y noche metido en el recinto de salud, atento a las necesidades de Arenita.

Ella, a su vez, recibe medicamentos que la ayudan a soportar el dolor de la lesión.

Sus visitas están restringidas y son sólo su madre y Karol los autorizados para hacerle compañía. Eso sí, uno por vez y se tienen que turnar.

CLAMOR POPULAR

La cosas parecen mejorar para la ex reina pokemona, ya que fue trasladada desde la unidad de pacientes críticos a la de intermedios y cuenta con el apoyo incondicional de un lote de lolitas que la siguen y han llorado y rezado un montón para que se recupere.

Mientras, en foros y a través de internet son estos mismos seguidores los que opinan que es una pena que Karol "Dance" siga al lado de la chica porque hasta el más cegatón se da cuenta que esa relación les hace daño a ambos. No lo quieren y le piden que se haga a un lado para que ella pueda ser feliz.

Por otra, en "Yingo" los amigos y los no tan amigos también están organizando un evento solidario con tal de ayudar a la chiquilla a pagar la mansa cuenta médica que le dejó el malogrado accidente.

Ayer habría comenzado la rehabilitación y su posoperatorio se vislumbra normal y sin complicaciones.

Sandra Gómez S.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá