Karol Dance celebró su cumpleaños con sushi en bandeja humana

Uno de los primeros en llegar fue Matías Vega. Amigazo de la vida de Karol "Dance" Lucero y uno de los 800 invitados que el rostro de Mega anotó en la lista de la masiva celebración de su cumple número 30. Todo en las dependencias del Casino Sun Monticello.

El mambo partió anoche pasadas las 21.00 horas y fueron varios los famosillos que no se quisieron perder una fiesta dividida en tres partes. Cena, carrete y after sólo para los más íntimos y de tiro largo.

A todos les pidió asistir con una tenida formal- hot. Ivette Vergara  cumplió a cabalidad con una mini negra y labios ultra rojo. Augusto Schuster lo entendió a su manera y robó miradas con un vestuario tipo falda pantalón y un sombrero. Luis Jara no fue menos y se chantó una  camisa bien abierta pa' mostrar  pelo en pecho.

COMIDA

Pero ninguna de las pintas impactó tanto como   el especial menú de entrada con que Karol los esperaba. Modelos (hombres y mujeres) se las dieron de bandejas y sus cuerpos fueron cubiertos de sushi. Extravagancia alimenticia que  a algunos abrió el apetito y empezaron de una a  sacar los bocados del body de los chiquillos, mientras que a otros los puso a buscar un canapé más normalito.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA