[Video] Escándalo: detienen a Katherine Orellana por violencia intrafamiliar

El pasado 9 de septiembre en la madrugada, Carabineros llegó al domicilio de Kathy Orellana luego de recibir una denuncia de agresión por parte de su pareja Jorge Cáceres Abarca, en Rancagua.

Por lo mismo, la ex chica Rojo fue detenida luego de armar el manso berrinche. "Me mandan presa como las hueonás, no me preguntan ni una hueá tampoco. Está mal repartido el chancho en este país", gritaba y pronunciaba en un video que se filtró en las últimas horas en la web.

Tras la detención, Katherine fue llevada a un centro asistencial para constatar lesiones mientras era custodiada por Carabineros al llegar al lugar.

Formalizada

La cantante fue formalizada por violencia intrafamiliar en el Tribunal de Garantía de Rancagua. En ese lugar, quedó con medidas cautelares de no acercarse a la víctima a más de 100 metros y de abandonar el domicilio en el cual ella habitaba.

La Cuarta intentó comunicarse con la interpréte de "Ay, ay, ay" pero tenía su celular apagado y fuentes rancagüinas afirmaron que la mujer no ha sido vista en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

COMPARTIR NOTA