Kel Calderón y supuestos atados en Maldita Moda: "Siempre trato de unir al grupo"

Los que no se divierten con el "Morandé" o no son fans de la risa y los viajes de Pancho Saavedra, se han acostumbrado a pasar los sábados pegaditos a los pelambres y comentarios fashion de "Maldita Moda", donde una de las que más brilla es Kel Calderón.

A la polola de Pangal Andrade le han tirado duro en el último tiempo, soltando que pide un trato especial en el cocido, donde supuestamente no se lleva de lo mejor con sus socios de panel.

Claro que en cháchara con ESP, la hija de Raquel aclaró que la cosa no es tan así como la pintan. "Yo no tengo problemas con nadie, me llevo súper bien con mis compañeros, no sé de dónde sacan todas esas cosas", puso los puntetes sobre las íes la bonita.

- ¿En "Maldita Moda" no te llevas mal con nadie, nadie?

- En serio, con nadie. Es más, siempre soy de las últimas en irme del canal, trato de quedarme lo más que puedo, porque lo paso súper bien en el programa. Les digo a mis compañeros "¡pero no se vayan, sigamos conversando un ratito más!", jajajá. Siento que soy de las que más trata de unir al grupo.

- ¿Cómo es tu relación con cada uno de tus compañeros de estelar?

- A Jordi lo conozco de hace años, tal vez más de los que yo misma quisiera, jajajá, lo adoro. Con la Fran, todo ha sido súper bueno. Aunque muchos no lo sepan, con la Nicole (Putz) fuimos compañeras de universidad, hasta un ramo tuvimos juntas. ¿Marocchino? A él lo conozco hace tiempo, y todo muy bien. A Nicanor lo ubicaba un poco, pero ahora nos llevamos súper. No sé por qué se especulan tantas cosas.

- ¿Te acomoda el programa?

- Ya me siento como en el living de mi casa, o en el de una buena amiga. Creo que todos estamos cada vez más cómodos. Al principio, como que todos partimos súper tiesos, como que tanteando terreno, pero hoy ya estamos súper sueltos.

- ¿En qué sientes que se nota eso?

- En que en los primeros capítulos, como que una va con un poco de temor. Cuando tira una talla, lo hace con precaución, para no faltarle el respeto a nadie, cachando más o menos hasta dónde se puede llegar, pero a esta altura, todo eso ya está más que claro, entonces es todo mucho más natural, y eso la gente lo agradece.

- ¿Te ve tu mami?

- Cuando puede, sí.

- ¿No se picó porque le aserruchaste el piso allí?

- Antes de aceptar ser parte del programa, lo primero que hice fue preguntarle a mi mamá, pero ella hace rato ya que venía negociando lo del "Bienvenidos". Después, le hice la consulta a la Vesta, que me dijo que iba a aestar viajando mucho, así que cuando supe que no perjudicaría a nadie, recién ahí decidí sumarme, jajajá.

MATEA

Además de su pega de cada sábado en "Maldita Moda", Kel está a full con su práctica profesional, la que está realizando en la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana, pega que la tiene hace cuatro meses pelándose el lomo en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

"Me faltan dos meses de práctica nomás", larga emocionada la chiquilla, que está de lo más satisfecha con esta experiencia.

- ¿Se puede compatibilizar la práctica con la tele y, más encima, con los arrumacos que debe exigir Pangal?

- Sí, claro que se puede. Pangal es comprensivo, además que también él tiene sus mil cosas al día que hacer. Y en la práctica me he sentido súper bien, aparte me queda al lado del canal, y los horarios en "Maldita Moda" son súper flexibles, de vez en cuando una que otra notita que hay que grabar en la semana, pero nada tan demandante.

- ¿Qué es más pelúo, criticar la pinta de alguien o revisar y revisar papeles?

- Es que ni siquiera tiene comparación, poh. En "Maldita Moda" todo es en buena onda, es un show. Lo otro es algo relevante.

COMPARTIR NOTA