[Video] Kel Calderón sapeó cómo fue su primera vez con Pangal Andrade

Aunque nunca fue buena pa' hablar de su vida privada, Kel Calderón hizo una excepción y contó sabrosos detalles de cómo fue su primera cita con Pangal Andrade.

Durante una cita que se dio a raíz del lanzamiento de Bigtime Seven, que cuenta con siete historias, siete famosos y cuatro nuevos sabores de chicles que ya están disponibles para todos, la chiquilla se rejaló y sapeó la dura de ese imborrable momento.

Incluso, la "Quintrala chica" dejó como la mona al pobre Pangal y contó que fue ella quien tomó la iniciativa. Esto, porque el ganador del reality "Año Cero" no despabiló a lo largo de toda la cita.

"Ahí bajamos del cerro, tienen como un compleo turístico, entonces pasamos como a un jacuzzi. Y yo en el jacuzzi sexy, en el bikini, lista para... para que me tome la mano por lo menos. Y el otro nada, me hablaba de mi familia", reveló la egresada de derecho.

Por lo mismo, Kel juró de ombligo que antes de virarse le chantó flor de calugazo, lo que al parecer envenó al pobre cabro. De hecho, relató que quedó curado de espanto con la inesperada acción.

"Después de tanto rati tenía que hacer valer el viaje me bajo y dije "le voy a dar el beso yo". Y ahí lo agarro y le doy un beso con lengua, con agarrón, con todo. Y Pangal, que es tan caballero, el pretendía darme un beso como topón, entonces no abrió la boca. Le babeé hasta la nariz y me dice, '¡Tú no puedes dar besos así'". Así que ahí toda digna me subí al auto y me fui", la cerró.

Revisa acá la declaración de Kel Calderón

COMPARTIR NOTA