Palabras iban, palabras venían... Así fue la mocha tevita de antología que protagonizaron ayer, la joven Raquel Calderón y la madurita Viviana Nunes. Ambas se enfrascaron en fuertes dimes y diretes por las pantallas de MEGA.
La peso welter Kel y la superligera Vivi se agarraron del moño tras una nota que se emitió en el "Mira Quien Habla". En ella se veía un seguimiento que le hicieron a la hija de Raquel Argandoña. En las imágenes se apreciaba cómo la estudiante de derecho llegaba al depa de Pablo Schilling, junto a Kathy Orellana, luego de un episodio de "Fiebre de Baile". Este hecho fue comentado por Viviana Nunes.
Raquelita contó al diario pop que su molestia con Nunes y compañía partió "porque hicieron parecer, y el periodista lo dice, que Raquelita se va a quedar a dormir en el departamento de Pablo Schilling. Y los panelistas agarraron el tema con una connotación claramente que va más allá". - En farándula se dicen muchas cosas...
- No voy a tolerar que en un programa rasca como el "MQH" digan que la niñita se quedó a alojar en la casa de Pablo Schilling, ni de nadie.
- ¿Por qué tan dura con Viviana?
- Viviana dijo que nadie comenta el programa después del trabajo. Ella no lo comentará porque aparte de ser rubia y estar relativamente bien conservada, no tiene nada más que ofrecer (...) Yo no soy tan tonta, cómo me voy a quedar donde Pablo si hay un equipo de 'MQH' que me está siguiendo.
- Dejaste calladito al panel...
- Ellos no están acostumbrados a que les contesten, la mayoría de la gente les tiene mucho miedo a estos panelistas. Ellos tienen tribuna todos los días y pueden destrozar a las personas sistemáticamente. Yo no les tengo miedo y no tengo tejado de vidrio.
La Cuarta intentó comunicarse con Andrés Baile y Viviana Nunes, pero ellos no contestaron sus teléfonos. Mientras que Andrés Mendoza y Raquel Argandoña prefirieron "no referirse al tema".
EL COMBATE TEVITO QUE SACÓ CHISPAS EN MEGA
Kel: La Viviana, aparte de ser rubiecita y relativamente bien conservada, no debería comentar. Yo no soy culpable de la envidia parida que le tiene a mi madre.
Viviana: Ella está muy enojada...
Andrés Baile: Raquel, si vamos a empezar a atacar a la gente por atacarla. ¿El motivo de tu llamado es para atacar a nuestra animadora?
Kel: Da lo mismo la Viviana Nunes...
Andrés Baile: ¿Qué fue lo que te molestó de la nota, Kel?
Kel: Yo no voy a tolerar que en un programa y un periodista se digne a hablar que Raquelita se pasó a la casa de Pablo Schilling o de ningún hombre. Soy diferente a las mujeres que ustedes están acostumbrados a tratar...
Andrés Baile: Por favor, conversemos sin pachotadas...
Kel: Lo que me molesta es la connotación que ustedes le dan, cuando comentan que salí a las 2 de la mañana y que Pablito me fue a dejar. Ese solo hecho es ordinarísimo y no se los voy a tolerar... La señora Nunes puede seguir mandándole cartas al papá del señor Abumohor.
Andrés Baile: No, esa no es manera, vamos a cortar el contacto telefónico...
Viviana: Raquelita, creo que no tienes condiciones para estar en televisión, eres una chicoca de 18 años, qué lástima que sea así una estudiante de derecho.
Lo último
hace 0 min
hace 0 min
hace 5 min
El enigmático artista ha logrado en dos años lo que varios con muchos más solo sueñan. En su primera entrevista oficial, nos cuenta cómo se dio su conexión con México, sus influencias, por qué debutó con un disco y qué significa estar “condenao al éxito”.
Jossie Air revela el secreto detrás de “Condenao al éxito”
hace 28 min
hace 33 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.