Kenita Larraín se la jugó con todo pa' que los carreteros de la disco Las Urracas se pusieran con el billete para la Teletón, por lo que la modelo le sacó las naftalinas a su colaless después de años y mostró toda su humanidad con el fin de que lo recaudado en la entrada de la disco se fuera derechito a la cuenta 24.500-03.
La intérprete de Mi Mundo Sin Ti, deslumbró la madrugada de ayer con dos modelitos que dejaron a los califas pidiendo agüita luego de terminada la jarana.
El desfile que fue animado por el panelista de S.Q.P. (Chilevisión) Juan Pablo Queraltó, presentó con bombos y platillos el trikini naranja fosforescente de la ex de Kike Acuña, quien movió hasta su cucu, según ella, por una buena causa.
Luego de la pasada de dos ricuras más en traje de baño, nuevamente Kenita se chantó en la pasarela con un modelito en onda cebra, el que dejó a la barra con el babero húmedo.
NO OLVIDA EL MODELAJE
Como si nunca se hubiera bajado de las pasarelas discotequeras, la ex amiga con raspe de Luis Miguel entusiasmó incluso a las mujeres del lugar, ya que en más de una oportunidad se escuchó de la barra femenina "qué regia la yegua", ya que le celebraron igual su caminata como en su mejor época sobre las pasarelas.
La rucia en todo caso, repartió besos, le dio la mano a los más templados que querían puro agarrarla y dejó la mansaca cuando se dio vuelta y se pegó una meneada de aquellas, que obligó a gritar de forma delirante a los que aún quedaban en pie, luego de la performance.
TODO POR AYUDAR
La chiquilla, que actualmente se las da de cantante, le contó al diario pop que le dio un poco de cosa el pararse nuevamente con poca ropa en una pasarela, pero, que para colaborar prácticamente hacía lo que le pidieran.
"Hace mucho tiempo que no se hacía un desfile de bikini en Las Urracas y además descolgué el colaless. Espero que no se me haya notado que estaba nerviosa, porque hace mucho tiempo que no hacía esto", dijo la rucia con extensiones.
Al final del evento solidario, la farandulera se puso un apretado vestido fucsia, con tacones rosados, donde resaltaban más sus curvas y mientras las otras modelos invitadas seguían bailando en cueros, la blonda bien dama, tiró un par de besos, le dio las gracias al respetable que a esa hora estaba más prendido que tele de conserje y se fue a compartir con sus amistades que la acompañaron.
Lo último
04:00
20:57
18:46
17:32
16:20