Espectáculos

“No tienen ningún talento para la tele”: Neme entregó honesta opinión de algunos rostros de TV

El animador de Only Fama se lanzó en contra de figuras de la pantalla chica que no aportan en nada al medio.

José Antonio Neme criticó a rostros de la televisión.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Only Fama, el último de este año. El episodio estuvo marcado por la despedida de Fran García-Huidobro, quien se va del canal, pero aprovecharon el cierre del 2025 para hacer un recuento de lo que fue este año.

Al estelar de farándula de Mega llegó Pamela Jiles con una dinámica: “La Pizarra de la Abuela”, donde pusieron a varios rostros de la televisión y evaluaron su desempeño, algunos para bien otros para mal.

En medio de la conversación, el animador José Antonio Neme, lanzó una crítica en contra del medio chileno, asegurando que hay figuras de la pantalla chica que no tienen el lugar se merecen.

Con su análisis el periodista golpeó hasta a su propio canal, ya que se quejó del rol que cumple María José Quintanilla en Mega, ya que debería tener más protagonismo a su criterio.

“Si yo fuera ejecutivo de televisión, hay muchas personas que mandaría para su casa porque no tienen ningún talento para la tele”, señaló.

Los descargos de Neme

En su intervención, el periodista aseguró que hay personas que no deberían estar en la primera línea de los medios, y a pesar de que no quiso lanzar nombres, aseguró:

“Hay otros que tienen mucho talento y están en un segundo y tercer plano. O están en digital y los tienen ahí relegados al digital, cuando pueden dar mucho más, y no estoy hablando de nadie en particular”, señaló.

“Otros que están en una tercera, cuarta línea. Entonces, hay que redefinir el ciclo televisivo, eso es lo que yo creo, y no voy a mencionar a nadie, porque yo sé que ustedes quieren la cuña barata”, cerró.

El propio estelar de Mega ha tenido cambios durante el año, ya que cuando comenzó, Only Fama contaba con un panel centrado totalmente en la farándula, con rostros como Daniela Aránguiz, Mariela Sotomayor, Michael Roldán, Paula Escobar, quienes no estuvieron en las últimas semanas.

Más sobre:TelevisiónJosé Antonio NemeMegaOnly Fama

Lo último

hace 2 min
Recibió un par de tatequietos: ladrón fue detenido por pasajeros de una micro y pidió clemencia
Hecho fue muy reaccionado en redes.
Chile

Recibió un par de tatequietos: ladrón fue detenido por pasajeros de una micro y pidió clemencia

hace 11 min
Polémico chico reality se baja de Fiebre de Baile a último minuto: “Gracias por acordarse siempre de mí”
El exGran Hermano iba a ser parte de los “Triángulos de fuego”, que se llevarán a cabo la próxima semana en el espacio de CHV.
Espectáculos

Polémico chico reality se baja de Fiebre de Baile a último minuto: “Gracias por acordarse siempre de mí”

hace 29 min
Desatada la guerra entre Real Madrid y Manchester City: club inglés amenaza con tomar acciones legales por Erling Haaland
Uno de los candidatos a la Casa Blanca prometió quedarse con el ariete noruego, pero desde Inglaterra no lo pondrán nada fácil.
Deportes

Desatada la guerra entre Real Madrid y Manchester City: club inglés amenaza con tomar acciones legales por Erling Haaland

hace 33 min
Crítica de cine: Scary Movie, un regreso tan absurdo como irregular
Los hermanos Wayans vuelven a tomar el control de la franquicia que ayudaron a convertir en un fenómeno. El resultado recupera parte de su irreverencia original, pero también evidencia las limitaciones de una comedia que se conforma con hacer lo mínimo.
Tendencias

Crítica de cine: Scary Movie, un regreso tan absurdo como irregular

hace 36 min
Láminas y completos: Cadena de servicentros organiza cambiatón para llenar el álbum del Mundial
Del 5 al 7 de junio, distintos locales de la Región Metropolitana contarán con jornadas de intercambio de láminas y menús especiales para los fanáticos mundialeros.
Tendencias

Láminas y completos: Cadena de servicentros organiza cambiatón para llenar el álbum del Mundial

hace 44 min
Destapan supuesto remezón en Canal 13 y apuntan a enojo por “traición” de Pamela Díaz: estación aclaró la polémica
Rumores de pasillo dieron a conocer una situación que, según expusieron, habría generado una crisis al interior de la ex señal del angelito.
Espectáculos

Destapan supuesto remezón en Canal 13 y apuntan a enojo por “traición” de Pamela Díaz: estación aclaró la polémica

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá