Kena y su carta: "Quiero sentar un precedente"

La carta escrita de puño y letra por Kenita Larraín, en la cual criticó a todos quienes incluso han insinuado que es prostituta, promete volverse en una verdadera bola de nieve.
La blonda modelo asegura que decidió responder para que de una vez por todas se pare la chacota y los peladores se den el tiempo de pedir perdón.
- ¿Por qué la carta?
- Quiero sentar un precedente para poner un límite porque siento que estamos muy mal, no hay respeto por nadie ni por nada.
- Esa onda...
- Uno puede decir lo que siente, pero con respeto, sin insultar ni descalificar ni faltar a la honra de las personas. Es muy fácil insultar a alguien y decir después que era una broma, pero el daño ya está hecho.
- ¿De lo último que escuchaste, cuál fue la gota que rebasó el vaso?
- Se juntaron muchas cosas, las declaraciones del señor Foxley, el tuiteo de Mónica Esquivel y de la hija del Presidente, como salió publicado en un medio en portada. Eso hace daño.
- ¿Qué le dirías a Magdalena, la hija del Presi, que retuiteó el comentario que te dejaba como chaleco de mono.
- Es lamentable, porque para mí es como una voz casi oficial. Entonces, que salga para todo Chile el tuiteo es bastante triste. Dejo a conciencia de estas personas cómo crean que pueden reparar esto.
- ¿Seguirás en la política de no llegar a tribunales si siguen con los ataques?
- Confío que con esta medida haya un precedente de que estoy diciendo basta. Ahora lo que pudiera pasar en un futuro no te lo puedo decir. Pero históricamente nunca he pagado con la misma moneda ni he caído en la negatividad.
- Entiendo que Foxley habló contigo...
- Efectivamente me lo encontré en un evento y el se acercó y se deshizo en disculpas. Me dijo tal cual: Piensa que soy una persona bipolar y además me muero de envidia por Luis Miguel.
ALUDIDOS
Los chiquillos aludidos en la carta no tardaron en responder. Juan Cristóbal Foxley señaló que "ya le pedí perdón porque lo mío fue una insolencia muy grande. De los 25 mil dólares era porque ella recauda eso en sus programas de televisión, no fue una cosa de prostitución".
Por su parte, la periodista Mónica Esquivel, quien tuiteó "La Kenita ayuda a la Selección Chilena: dijo "tráiganme a cualquier jugador y yo lo hago Chupete", señaló sobre la carta que "me parece válido que se defienda. Yo creo que sus palabras van más apuntadas a lo que dijo Foxley, más que al tuiteo que se entiende es un chiste. Nunca me ha interesado injuriarla".
LA MISIVA DE LA MODELO QUE DEJÓ LA TOLE TOLE EN FARANDULANDIA
"Ha llegado el momento de decir basta públicamente a la mentira, al daño y las faltas de respeto hacia mí como mujer. Una vez más tengo que salir a aclarar los insultos y mentiras que dicen algunas personas, lamento que esta práctica de deshonrarme se haya hecho algo frecuente y casi una moda, donde se han visto arrastradas personas que son absolutamente ajenas al mundo de la farándula (...) Lamento que el señor Foxley y otros, motivados por sus carencias, vean como una buena estrategia el irse en mi contra y descalificarme, como si ellos fueran siempre un ejemplo de verdad, de corrección y buenas costumbres. Más lamentable aún, es que si es cierto que la misma hija del Presidente, como salió en la portada de un medio escrito, haya caído en el mismo juego de insultar y hacerse cómplice de esas mentiras, lo siento de verdad, porque todos los chilenos merecemos ser tratados con respeto (...) Algunas personas públicamente han insinuado que soy prostituta, no tengo nada contra ellas, pero no es mi opción de vida y no lo ha sido nunca. Lamento que históricamente para denostar a las mujeres, se les llame así y a los hombres se les califique de homosexuales, siendo que muchos gays son un gran aporte para la sociedad en el mundo del arte, de la política, de la ciencia, entre otros…
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
11:23
10:44
10:11
09:34












