Espectacular

Kena y viaje a Miami: "tengo que resolver algunas cosas"

Con la venia de su peor es na' Nabih Chadud, partióò  Kenita Larraín la tarde del miércoles con rumbo a Miami, Estados Unidos, en un viaje de última hora que nadie sabe a qué se debió.

La maniquí, según detallaron en el programa "En Portada", viajó anteayer a la costa gringa en el vuelo LAN de las 20.15 horas, en el cototo asiento 4K de la clase ejecutiva, cuyo valor, que se eleva a los 7 mil billetes verdes, no habría sido cancelado ni por la modelo, ni  por su pareja.

La investigación farandulera abrió el naipe y dio pie para que varios opinólogos rasgaran vestiduras asegurando que la chiquilla había viajado en solitario para juntarse con Luis Miguel, supuestamente para cortar el queque en su "relación".

piolita

Consultada en el aeropuerto sobre el motivo de su viaje, la rubia debilidad afirmó: "Después de tantos meses de encierro tengo que resolver algunas cosas, así que voy a estar unos días afuera".

"Es un viaje que necesito hacer para aclarar algunas cosas (...) Es algo privado mío, pero en todo caso la persona que tiene que saber dónde voy y por qué es Nabih, y ya lo sabe", agregó.

picado

Aunque todos pensaban que el viaje era un término adelantado de la relación de Kenita con el paisano, todo indica que la cosa sigue viento en popa, y así lo dio a entender el mismo Chadud en una breve cháchara con el diario pop.

El compadre, medalla de bronce en "Pelotón" se limitó a decir que "por supuesto sé a qué viajó, pero no quiero hablar al respecto", negándose a relacionar el vuelo de Kenita con el cantante azteca.

En todo caso, Larraín regresará durante la madrugada del próximo lunes 30 a nuestro país, para animar en la noche -junto a Leo Caprile- la entrega de premios "Copihue de Oro" en el Teatro Caupolicán.

Por Jorge Ruz A.

Lo último

Lo más leído