Kenita: "Tinelli se quedó pegado en mis pechugas"
Kenita es hija del rigor. Sabe que está en su mejor momento y que nada puede distraerla de sus objetivos. No quiere que su brillante debut en "Bailando por un sueño" che se convierta en una partida falsa, por lo que ayer, y pese a sufrir de cuáticos dolores durante toda la noche, prefirió cambiar su agenda y realizar a primera hora un contacto vía satélite con el "Buenos días a todos", antes de acudir a una kinesióloga que la dejaría como nueva.
Para la chiquilla está primero la pega, y eso quedó clarito luego de parlar con La Cuarta y sapear todos los detalles de su día tras convertirse en favorita del cocido bailable.
- Supimos que preferiste dejar pa' más tarde al médico con tal de hacer un contacto en directo...
- Sí, la verdad es que me sentía muy mal, pero opté por responder a todo el cariño que me han mandado desde Chile.
-¿Fue cuático eso de sonreír con tanto dolor?
- Lo que pasa es que estaba contracturada entera, lo cual era lógico porque de un día para otro comencé a exigir mucho a mi cuerpo, muscularmente hablando. Pero después fui donde una kinesióloga y me arregló un poco los huesos. La verdad es que me dolía todo...
- O sea que te tuvieron que hacer un alineamiento completo...
- Jajajá, claro, me metieron al garaje y ahora estoy en rodaje, jajajá. Me hicieron sonar todos los huesos, pero igual ahora me siento mejor.
- ¿Y quedaste listita?
- No, te doy un ejemplo: Mi coach (la bailarina profesional Jorgelina Maglio) va cada dos meses, pero a mí me indicaron volver en pocos días más.
- ¿Te dolió mucho el tratamiento?
- Es que te morí, si me hizo sonar hasta los dedos del pie, las rodillas, las caderas, la espalda. No, olvídate, si parecía el festival del hueso, jajajá.
PICARÓN
Pero no todo fue dolor para Kenita, porque la ex señora del Chino Ríos recibió puros elogios tras su presentación.
- ¿Cómo evalúas tu primera night?
- Fue una noche mágica. El jurado se portó demasiado bien. Hasta Lafausi, que es el más temido, nos trató bien. Moria nos puso un 9 y Sofovich nos dijo que teníamos chilena para rato.
- ¿Cuál fue la fórmula?
- Creo que caímos bien, que se percibió la energía y la alegría que transmitimos y eso claramente llegó al público, al jurado y al propio Tinelli. En ese sentido, fue una actuación redonda.
- El animador quedó loco con tu delantera...
- Claro, poh, yo le dije que bailé con el corazón y se quedó pegado en mis pechugas. Pero bueno, fue gracioso. Él en todo caso se portó muy bien porque me tiró muchos elogios y me dijo que era la mujer más linda de Chile...
- Parece que al menos hubo onda...
- Es que él es muy carismático y divertido, es como casi imposible que te caiga mal porque es demasiado simpático. Por eso entré a jugar, porque sabía que el ambiente iba a ser lúdico.
- Aunque igual te preguntaron por el cuore...
- Pero te diste cuenta de que no tenían idea de mis historias, si al final la copucha de fondo era el tema de Fabian Mazzei, el resto les dio lo mismo. No sabían que casi me casé con Iván y que sí me casé con Marcelo...
- ¿Mal dateados?
- Lo que pasa es que aquí me conocen por el Conrad o por Giordano. Después me preguntaron por Fabián porque justo ahora anda con una actriz conocida y como yo era su ex más reciente, aprovecharon. Pero por ejemplo al Chino Ríos como que no lo pescan mucho porque sólo toman en cuenta a la gente del país.
PREOCUPADA POR SOFOVICH: "A MI PAPÁ LE PASÓ LO MISMO"
"Noooo... no tenía idea, ¿qué le pasó?", fue la reacción de María Eugenia Larraín apenas se enteró de la hospitalización del jurado que le otorgó 8 puntos en su debut para "Bailando por un sueño", el afamado productor argentino Gerardo Sofovich.
"No te puedo creer, le diagnosticaron lo mismo que a mi papá", agregó la rubia maniquí, luego de cachar que al también animador de 71 años lo habían dejado internado tras sufrir fuertes dolores en el pecho, supuestamente provocados por las cinco angioplastías que le realizó el cardiólogo trasandino Luis de la Fuente, quien durante la última intervención quirúrgica le colocó un sten liberador de medicamento.
"Me estoy enterando por ti, pero menos mal que alcanzó a intervenirse a tiempo antes de que pasara a mayores. A mi papá le pasó lo mismo antes de venirme. Ojalá que se mejore pronto y que su reemplazante sea buena onda también, poh", comentó la ricura, ya más tranquila luego de enterarse que la situación médica del perico era estable.
NUEVOS ENSAYOS. La información llegó a Kenita mientras planeaba sus futuros pasos en el cocido bailable del Canal 13 de Argentina. Por ese litro, la ex del Bam Bam y el Chino Ríos adelantó que su misión para el próximo lunes (clasificó de una para la siguiente fase) será bailar salsa. En esa, el tema elegido para mover las caderas y ponerle harto color será "Rueda de Casino".
Jorge Ruz Arias
Lo último
hace 46 min
20:46
18:59
18:57
18:06