
Tras la partida de Sebastián Jiménez del "MCC", todo el mundo aseguraba que el Kike le tenía sangre en el ojo. El "Ñatito" nunca habló abiertamente del asunto, pero sí dejaba que sus secuaces lo hicieran pebre a punta de tallas en el set del "matinal del pueblo".
Al "Patrón del Fundo" se le preguntó una y otra vez del tema. Siempre sonreía irónicamente y no contestaba. Hasta la cháchara que tuvo hace unas semanas con Luis Jara y que se transmitirá esta noche en "El Golpe de Lucho", por MEGA.
El animador cantante se pegó el pique a Río Bueno, Región de los Ríos. Se alojó durante tres días en el fundo que Kike tiene por allato y parlotearon de todo.
Ahí, una noche jugando dominó y bajando una botella de vino le dieron velocidad a la lengua. Y, obviamente, apareció la partida de "Lindorfo" del "MCC": "Se comenta que le dijeron sus colegas: 'Ojo, si te vas del "Morandé", el Kike no va a perdonarte nunca".
Con su tono de voz habitual, sin siquiera pensar la respuesta, el "Ñatito" se largó: "Te voy a explicar Luchito. Que se vayan, lo encuentro notable. Yo feliz que se fuera a hacer la mañana. Estaba chocho de su logro, incluso casi le hicimos un almuerzo porque era espectacular que a un tipo le triplicaran el sueldo...".
Hasta ahí lo bueno. Luego endureció la voz para agregar: "Pero al día siguiente me avisan los de la oficina que tenían reunión con él porque se los quería llevar. Eso está mal. A mí me quieren mucho más que a Lindorfo porque yo digo la verdad de una y no ando mintiendo".
Cristián Méndez
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















