Kinesiólogo de Colo Colo le hace masajes relajantes a Marlen

Impacto en el mundillo farandulero deportivo causó la noticia del nuevo romance entre dos de sus más importantes exponentes. Esta vez Cupido habría dirigido su flecha directo a los cucharones de Marlen Olivari y el reconocido kinesiólogo de Colo Colo, Alejandro Koch.
La morenaza es la paciente estrella del profesional, quien nada de tonto, entabló una amistad con la chiquilla, que según las malas lenguas va mucho más allá de lo profesional.
Fue el mismo Koch quien reconoció en "SQP" su amistad con Marlensurri, a quien llenó de halagos y defendió a brazo partido de la chorrera de ataques, que según él, ha recibido en el último tiempo.
"Me parece que ella está por sobre esta mediocridad periodística. Una showoman como ella hay que aplaudirla", dijo de entradita el colorín sobre su amigui.
Pero eso fue sólo el comienzo de la mansa pérgola que tenía preparada, ya que el kinesiólogo fue más allá y admitió que la morena es la mujer que todos los hombrones de pelo en pecho desean.
"A cualquiera le gustaría ser pareja de Marlen por lo buenamoza y estupenda que es", verseó el donjuán.
Koch aseguró que son súper amigos, y que actualmente su pega consiste en hacerla ver estrellitas con los masajes relajantes que le realiza en su clínica. "Somos muy buenos amigos. Hemos tratado de direccionar su entrenamiento", indicó.
PURO TALENTO
Al ser consultado sobre la obvia relación con la farándula que caerá sobre sus hombros al relacionarse con Marlen, mi socio indicó fuerte y claro que "no soy tema, no soy hombre público".
Alejo Koch no paró de prestarle el ropero a la lindura y agregó que luego de realizarle una revisión exhaustiva a sus huesitos, podía confirmar que la morena no se había implantado ningún pellet para evitar el consumo de alcohol.
"Marlen no tiene ningún pellet, es una persona que está trabajando a nivel nacional e internacional según entiendo. Creo que el periodismo debería ser de otro nivel, deberían saber que Marlen es una mujer versátil, una showoman muy talentosa que debería ser vista como tal", señaló el profesional.
Fue tanta la cuestión que incluso se dio el tiempo de hacerle propaganda a la ex musa del Kike. "Si quieren darle trabajo llamen a su mánager, Paula Evans", indicó sin pelos en la lengua.
Tanta confianza tiene con Marlen, que incluso se atrevió a confidenciar que la chiquilla está súper tranqui "arreglando sus problemas económicos".
Como no podía ser de otra forma, el lindorfo aprovechó la oportunidad para dárselas de galán y hacerle una romanticona invitación a su "paciente".
"Es tan buenamoza... Voy a tratar de invitarla a comer la próxima semana", remachó. Si esto no es amor...
EL "COLORADO" QUE ROMPE LOS CORAZONES
Que el kinesiólogo del Colo se las trae, se las trae. Y no sólo rompiendo corazones, puesto que Alejandro Koch saltó a la fama con el castigo impuesto por la FIFA a la Selección de Chile por el "Maracanazo" del "Cóndor" Rojas, donde el mismísimo Roberto contó que "había otra persona conmigo en esto". Obviamente, los palos fueron para el "Colorado", quien recibió un castigo de un año por su complicidad con el "arquero herido".
Además de aperrar en el primer equipo del Eterno Campeón, es amante de la caza submarina y se llena los bolsillos con el manso turro que le llega a su clínica Kintx, donde aterrizan los paltones a rehabilitarse de alguna lesión, ya que está ubicada en la Avenida Kennedy.
Carlos Zúñiga/Luis Martínez
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 11 min
hace 27 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












