Kournikova chilena predijo que moriría en un accidente

La "Kournikova chilena" o "Candy Kournykoba" recorrió todo Chile con su show, pero siempre regresaba a su natal San Antonio para estar con los suyos, y por eso era querida en el puerto. Su última visita fue una semana antes del accidente que le costó la vida tras chocar la madrugada del domingo contra un árbol en Hijuelas.
La pena inundó a todo cerro Bellavista, donde la mujer se crió. En la casa de su tía paterna se realizó el velorio y hasta el lugar llegó el esposo de la bailarina, Rodrigo Pinto, junto a su hermano, el arquero Miguel Pinto.
El viudo estaba profundamente afectado por el deceso y declaró: "Ella siempre estará conmigo. Era una gran mujer".
Claudio Leiva (17), hijo de Doris, expresó cuánta admiración sentía por su madre. "Ella hizo todo lo que pudo para que nosotros tuviéramos un buen pasar. Era muy buena madre, ejemplar, y siempre venía a San Antonio para estar con nosotros".
El joven relató que su progenitora siempre auguró su deceso: "Siempre me dijo, 'Claudio, si me muero no llores, porque yo voy a morir jovencita. Me voy a morir en un accidente automovilístico o aéreo, acuérdate de mí'".
La partida de la artista tiene por los suelos a sus admiradores. Y junto a su familia, los que más la lloran son sus amigos, a quienes siempre les preocupó lo trabajólica que era.
Una de ellas es Catherine Herrera, participante del programa "Cabaret Burlesque" de TVN, quien destacó que Doris era admirada por todos sus cercanos ya que fue una excelente madre, además de esforzarse incansablemente por su familia.
- ¿Salió muy trabajólica?
- Sí, demasiado. Ella trabajaba de lunes a lunes para poder darle todo a su familia, a su papá especialmente (…)Se preocupaba porque no les faltara nada.
- Entonces, ¿se veía venir algo así?
- Hubo un momento en que me empecé a preocupar harto, porque una vez después de un evento en el sur, se quedó dormida manejando. Tuvimos que parar, porque si no chocábamos.
-¿Siempre manejaba tan tarde?
- Su fin era llegar luego a la casa para estar con su familia porque tenía muy poco tiempo para estar con ella. No se dedicaba a carretear ni nada después de los eventos. A la hora que fuera, una vez que terminaba se iba directo para su casa.
El funeral de la bailarina se realizará a las 15.30 horas de hoy en el cementerio Parroquial de San Antonio.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











