La "China" Suárez probó los tiritones de Sandro

"Por ese palpitar, que tiene tu mirar, yo puedo presentir...". Probablemente si usted fue una calcetinera en los 70, ya debe estar imaginándose el mítico tiritón de Sandro.

Pero ya no tendrá que pasarse películas mentales, porque la historia del gran cantante che está siendo recreada en una serie producida por Telefé. Ahí tres actores darán vida al intérprete de "Rosa, Rosa" en sus diferentes etapas y una conocida nuestra actuará como la diva Susana Giménez.

La "China" Suárez lleva varios días poniéndole el hombro a las grabaciones para la serie tevita, donde tendrá que encarnar a una de las personas más cercanas al ídolo de América.

SERIE SOBRE SANDRO

La historia de Sandro y "Su" se remonta a 1975, a la grabación de la película "Tú me enloqueces", donde ambos se hicieran grandes amigos, tanto así que los ágiles de la farándula en blanco y negro tildaron la cosa como algo más que una amistad, culebrón que ciertamente no fue así.

La serie biográfica tendrá 13 capítulos y, según han sapeado, podrá ser vista por este lado de la cordillera, ya que el ex canal del angelito compraría los derechos de transmisión.

El poroto desde ya agradecen las "nenas" que aún recuerdan al ídolo bife en esas noches heladas. ¡Ayy!

COMPARTIR NOTA