La Chucky lo pasó del guan con tremenda hacienda para ella solita
Cuando los fieles seguidores de "1810" captaron que Angélica no estaba junto a sus compañeritos de encierro en el paseo que se pegaron por Viña del Mar durante el primer día del Festival, mucho se cahuineó por ahí que la morena estaba taimada y que había mandado a freír monos a la producción con su súper excursión al litoral central.
Sin embargo, la razón de la ausencia de la "fierecilla de Yungay" era mucho más pacífica de lo que la barra pensaba, ya que simplemente la cabra no quería perder ni por un segundo su concentración de monje tibetano, "yo vine a un reality extremo y de época, el salir me desconecta de mi objetivo que es ganar". En honor a la verdad, ni el señor Miyagui era tan mentalizado.
La Chucky siempre ha dicho que le importa un rábano estar sola y en el capítulo de ayer demostró que botella lo pasa cachilupi, ya que tuvo un día completo de actividades que sólo disfrutó con su sombra: Barrió la mugrienta casona, entrenó como toda una "Rocky" y hasta bronceó su fibrosa anatomía.
"Ha sido el mejor día desde que entré", le soltó con la cara llena de risa a sus compipas cuando llegaron de bailotear con La Noche en su prueba de sonido y rajarse comiendo pizza.
Lo único que perturbó el perfecto día de la rulienta fue cuando su ex Arturo Prat le contó que el público la había elegido para que asistiera a la noche inaugural de la fiesta nacional.
La cabra se desayunó con la media sorprise y declaró que le daba lata que la gente hubiera gastado su plática en un regalín que no gozó, "si me hubieran dicho del premio, habría ido". Demasiado tarde, cariño.
Alejandra Rey L.
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39