La Doña se atrincó solita y dio el "sí"

Las fechorías de La Doña esta semana se pondrán más brígidas. Hasta el altar llegará de puro malula y sedienta de venganza.
Según cachó La Cuarta, la cosa se viene harto peluda para la vecindad de la fiera Catalina de los Ríos. Pa' empezar la indomable colorina incendiará el odio entre los hermanitos Fernando (Ricardo Fernández) y el gobernador Cristóbal García de León (Juan Falcón). Por deseo hacia ella, los compadres se batirán a duelo y quedará la mansaca en el pueblo.
No conforme con aquel despelote, en los siguientes capítulos el personaje de Claudia Di Girolamo volverá a mostrar que es capaz de cualquier lesera: se casa con Fernando ante los ojos de Don Jecho, luego de que el mandamás le jurara amor eterno a su prometida Isadora.
Catalina se hace la mujer del cofla de puro picota, porque la dura es que no tiene ningún sentimiento hacia su caracho, las hormonas le bailan por el otro y así se lo dejará clarito a la cabra que ahora es su esposa.
Llenita de rabia la secuestrará en sus aposentos para sacarle la contumelia. La amarrará a la pared, le tapa los ojos y le dará duro a la pobre.
El durito Nahuel es otro que no para de hacerlas todas en la telecebolla. Como no le cuesta na' quedar en pelota, estos días dejará con los ojos cuadrados a Millaray (Fernanda Urrejola) cuando se le tire al dulce, como lo hace con varias de la historia.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 10 min
hace 29 min
hace 30 min
hace 33 min












