La dramática historia del hijo oculto de Julio Videla

Una cuática historia de paternidad protagoniza el animador y locutor Julio Videla. Luego de 30 años se hace pública la historia de una canita al aire con su secretaria y libretista, que terminó con el nacimiento de Rodrigo Videla, hijo a quien reconoció, pero de quien sólo hoy se sabe de su existencia.

Rodrigo, quien actualmente trabaja en Radio Colina, hizo pública la historia luego que un programa de TV revelara el vínculo entre ambos. Tanto él como su madre confesaron que Julito fue un padre ausente, que incluso propuso interrumpir el embarazo de la mujer y que nunca saludó siquiera al pequeño, quien visitaba la radio donde ambos trabajaban.

"Él nunca se quiso acercar a mí. Pienso que un padre siempre quiere acercarse a sus hijos", aseguró Rodrigo a SQP. "Siempre lo tuve como modelo a seguir. Por algo de adentro me picó el bichito de ejercer la misma carrera que él", soltó con tristeza.

Según Rodrigo, no existe ni existió relación entre ambos. "Yo no tengo su teléfono, es más nunca he tenido trato con él", dijo el titán, mientras que su padre se defendió con el mismo argumento. "¿Por qué él no quiso venir o un día llamarme y decir juntémonos mañana? Yo no estoy negando nada ni me voy del país", afirmó.

¿Por qué nunca se supo de esta paternidad? Según los involucrados, por miedo a que la mamá de Rodrigo fuera despedida. La mujer alcanzó a trabajar 33 años junto al ícono de la TV. "Fue por temor a que le digan a un niño de 10 años que no hable, porque su mamá podía quedar sin rabajo y no pueda mantener a una familia de 4 personas donde era mi mamá, mi abuelita, mi hermana y yo. Es fuerte", confesó Rodrigo.

LA VERSIÓN DE LA MUJER

Balbina Donoso se comunicó telefónicamente con el espacio farandulero de CHV. Allí confesó dramáticos hechos de su embarazo. "Al principio él no quería que lo tuviera. La señora estaba en España en ese tiempo. Él estaba pololeando y los papás de la señora la habían mandado a España", detalló la iñora, quien aclaró que "al final quedó en nada".

"Yo trabajaba con él y me pagaba bastante bien (...) Nunca dijimos nada por miedo, porque yo trabajaba", desclasificó la involucrada. "Fui 3 veces con el niño a la radio para que fuera a reconocerlo hasta que un día fuimos al civil y lo reconoció", agregó.

Sólo hace algunas semanas, con el caso revelado, Julio Videla la despidió de su puesto. "Recibí un llamado cuando salió la nota y me dijo que no podía seguir trabajando", soltó al cocido.

Con la historia revelada, Julio Videla criticó a su primogénito. "No sé si le van a pagar, si le dará fama. ¿Por qué lo hizo a través de la tele?", piteó el hombre radio y TV.

COMPARTIR NOTA