Todo comenzó cuando cachó que podía sacar cuentas azules con el jolgorio de otros. "Con mi pareja comenzamos una página web que sirve para organizar fiestas de todo tipo, incluso si se requiere arrendar algunos locales que tengo dentro de mi página web, que lleva mi mismo nombre", parló la espigada morenaza.
- ¿Todo tipo de fiestas?
- Nos especializamos en carretes y, a veces, en despedidas de solteros.
- ¿Y usted también va a bailar, mijita?
- Dentro de la página pueden ver las bailarinas que hay para esas fiestas.
- ¿Está dedicada sólo a eso actualmente?
- No, también soy estilista, por lo que tengo un pequeño salón. Además, me dedico a confeccionar ropa. Se podría decir que soy multifacética, jajajá.
- ¿Se decide por alguna?
- Mi empresa de fiestas, creo que ahí está el futuro de todo.
Lo último
hace 4 min
hace 24 min
hace 49 min
El periodista y relator comentó el regreso de la Liga de Primera a la pantalla chica. “Ojalá pudiésemos tener más partidos”, se entusiasmó. El reestreno del certamen local en el 13 comenzará el sábado.
“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13
hace 49 min
Colocolino antes de ser colocolino, decidió a los dieciséis años renunciar a sus estudios y entregarse por entero a cumplir un sueño que dibujó desde muy niño empujado por la alba pasión de sus padres. Sin plan B y sin pensar más allá, se decidió a ser el arquero del cuadro de sus amores y ganarlo todo. En el camino se convirtió en el “Rambo”, un guerrillero con plasticidad de artista cuya estética —cintillo primero, mechas después— y estilo bajo los tres palos desafiaron la sobriedad del puesto. Aquí, el referente de Claudio Bravo y quizás el mayor atajador de penales del fútbol chileno, cuenta su historia.
La Firme con Marcelo Ramírez: “Me adelantaba mucho para los penales, cuando me veo digo: ¡cómo tan cara de raja!”
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.