
Un revés bastante inesperado ha tenido el enredo que viven por estos días el trío compuesto por los futbolistas Esteban "Huevo" Valencia, Gary Medel y Fernanda Reyes, la misma que hace unas semanas saltó a la fama por denunciar que Medel, sin respeto a su estado de cuatro meses de embarazo, le boxeaba tupido y parejo.
Resulta que Reyes, dado que su relación con el "Pitbull" se fue a las pailas por todas las circunstancias que ella se encargó de informar, decidió mirar al pasado y darle una nueva oportunidad al "Huevo", su esposo. Hecho curioso, a él también acusó (marzo) ante la justicia por violencia intrafamiliar. Por esto el viernes fue tomado detenido y de ahí formalizado en la Unidad de Investigaciones de Colina.
SIN RENCORES
Para concretar el regreso con el pelotero y no cupiera duda de que no hay rencores de su parte, sino puro amor y del bueno, el primer paso que dio la muchacha fue retirar los cargos que había interpuesto contra el compadre.
La mañana de ayer, Fernanda acudió al tribunal para dejar limpio de polvo y paja a su marido ya que, explicó, en su minuto lo denunció por "cosas menores... hubo un malentendido". En fin, a raíz de esto y lo otro, ahora están viendo la posibilidad de emparejarse de vuelta.
- ¿Acaso esto es chacota, ah?
"No es un juego, no le pongo, ni le saco, pero ya hice lo que tenía que hacer...", se defendió.
GRAVÍSIMO
Sobre su situación con Medel, mediocampista de la UC, la joven hasta el minuto no piensa perdonarlo. Aunque nunca se sabe, pueh.
Reyes está empecinada en que el jugador pague con triple interés por todo lo que, según ella, le aforró.
Lo que vivió con él para ella fue "gravísimo" y por eso mi tío no tiene "ni una posibilidad", de salir limpio del tete.
ENFERMO
Lo que más desea la comadre es que en su caso se haga justicia y, además, que Gary se dé cuenta de que la anda puro embarrando.
"Quiero que diga públicamente que está enfermo y que necesita ayuda", le mandó a decir.
A la salida del tribunal, Fernanda, antes de que se lo preguntaran expresó que su acusación no tiene el objetivo de conseguir de parte del demandado un saco de billetes como indemnización por los daños hacia su persona.
"No me interesa la plata, sólo me interesa que se haga cargo de la guagua", declaró antes de subirse a un auto.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















