Espectacular

La Geisha se ensartó con deuda de mil millones

Más de mil 700 millones de pesos le debe Anita Alvarado al Fisco, deuda que considera tan injusta, que quiere organizar a todos los endeudados de Chile y exigir un cambio de ley.

Según nos contó la propia "Geisha", ella no sabe bien el origen de la estratosférica calilla. "Se supone que del "Delirio Caribeño" (local que tuvo en calle Suecia), pero yo me enteré hace poco. La deuda existe hace años y recién me notificaron", soltó.

Pero lo que tiene más indignada a esta madre de ocho hijos, es que además de su belleza, sus vastagos heredarán el cacho financiero. "Imagínate, ellos nunca podrán comprarse una casa o un auto, porque se los van a embargar", pataleó.

Eso sí, está decidida a no pagar ni un peso, para ello tiene a sus abogados viendo el tema y “cómo poder solucionarlo, pero yo no tengo esa cantidad de plata para pagar”.

“Encuentro súper injusto que a mí, que soy común y corriente, me cobren tanta plata y a los grandes empresarios, que se embarran a la gente, les perdonen todas sus deudas y los dejan seguir funcionando como si nada”, despotricó llena de furia contra el sistema.

Cambio de Ley

Anita dice que quiere organizar a toda la gente "a la que el Fisco les ha visto la cara y exigir que se cambie la ley". A su juicio, "se aprovechan de la ignorancia de la gente para cobrar sumas gigantes, que nacen de deudas pequeñas".

Además de mover a las masas indignadas, todas las semanas por Youtube bate la lengua en su programa de conversación "Anita sin Filtro". "Y nos ha ido súper bien con las visitas. Incluso, ya tenemos auspiciadores", se quebró. Debido a este arrastre, está segura que no faltará quien la apoye en la "revolución".

Lo último

Lo más leído