La historia de amor entre Camila Recabarren y "Tatón" Púrpura
La diferencia generacional no fue impedimento para que Camila Recabarren (21) y Alberto "Tatón" Púrpura (57) tuvieran uno de los romances más comentados de la farándula nacional. El amor onda "40 y 20" entre la reina de belleza y el galán argentino fue tema obligado en los programa de cahuines desde que la pareja se hizo conocida en el programa No basta con ser bella, de Canal 13.
La pareja se conoció en La Serena hace cuatro años. Ella pintaba para reina de corazones con su 1.81 de estatura y medidas 96, 64, 98. Con sólo 17 añitos, Cami se ganaba sus primeras lucas desfilando en distintas discos de la ciudad papayera.
Por su litro, el vejete era administrador de un local nocturno y puso sus ojos en la morena después de separarse de su tercera mujer. A pesar de su avanzada edad, el hombrón juraba que aún aguantaba el salto con una veinteañera y así lo demostró.
Pasaron seis meses de “engrupimiento”, donde el lolosaurio sacó sus mejores técnicas de conquistas para llegar al corazón de la morena. Hasta que le robó un beso, momento en que comenzó el intenso romance que duró tres años y que se dio a conocer a todo Chile debido a la popularidad que alcanzó la lindura.
La familia de Camila aceptó al trasandino como uno más de la familia. “Tatón” se transformó en mano derecha de la modelo. Pasó de ser pololo a representante y voz oficial de los que pensaba la lola, hasta que llegaron a la televisión. De ahí en más, la cosa cambió.
TODO SE DERRUMBÓ
En junio del 2012, Camila Recabarren fue elegida como la nueva Miss Chile y tenía en sus hombros la responsabilidad de representar al país en el concurso Miss Mundo, en China.
Después su paso por el docurreality, que la alzó como soberana, la flaca se transformó en una celebridad nacional y siempre estuvo acompañada por don Alberto. Sin embargo, el tatita ya daba señales de un supuesto cambio en la personalidad de la reina producto de su repentina fama.
Una vez en China, Camila tuvo que dar la cara por las acusaciones infidelidad en contra de su amado. Mientras ella sudaba la gota mórbida para darle pelea a las otras linduras del certamen, Tatón era acusado de gorrearla con otra mujer en Santiago.
A fines de octubre, farandulandia se estremeció al saber que Tatón y Camila terminaron la relación. Los celos y las acusaciones de infidelidad terminaron por matar el amor de tres años.
“Alberto me contó antes de que saliera en la prensa. No sé quién es, pero para mí esto es un tema superado, no hay que darle más vueltas al asunto. Yo confío en él", comentaba la ricura en defensa de su tatita.
Sin embargo, la cuestión no terminó ahí. La lindura no tuvo atados en sapaer que su ex amado la habría echado a la calle sólo con lo puesto e incluso se habló de un supuesto robo de su corona.
"De aquí en adelante no quiero contar más cosas de mi vida. Si llego a tener un pololo no lo diré. Si me pillan es porque son sapos, pero por mi parte no voy a contar nada, tampoco quiero que mi familia se meta. Estoy feliz así. Aunque me siento sola, pero es parte del proceso. Más que nada es por no tener cerca a mi familia, eso me apena", comentó Camila al reconocer el quiebre.
Poco se sabía de la pareja y su destino hasta ayer, cuando la ex reina reconoció estar embaraza. Al cachar la noticia, el hombrón fue internado en un centro asistencial de la región de Valparaíso por una intoxicación con pastillas (ver nota relacionada).
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 9 min
hace 13 min
hace 15 min