"La Ley de la Selva" en tela de juicio por repentina muerte de macaco

Pese a que en el currículum del programa "La Ley de la Selva" destacan una cachada de salvadas a inocentes animalitos a maltraer, esta semana la pomada de MEGA se vio involucrada en un lío luego de que el rescate de un mono Tití terminara con el macaco vacilando en la jungla celestial.

Así lo denunció ayer el camionero Jhony Muñoz, quien en contacto con La Cuarta contó que el miércoles pasado llegaron hasta su casurri de Quinta Normal un lote de pericos para quitarle a "Pepita", una simpática monita que su padre Víctor Muñoz le había heredado al morir y que llevaba casi 20 años formando parte del grupo familiar.

"José Miguel Castro (veterinario y conductor del espacio) llegó junto a funcionarios de la PDI y del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) para llevarse a mi niña diciéndome que iba a ser para mejor", relató el chofer, quien quedó en shock tras enterarse que sólo horas después de salir su mascota había parado las chalas.

"La Ley de la Selva" mató a mi "Pepita", acusó el afectado, alegando por el deceso del animalito que vivía con ellos a la mala (la ley criolla lo prohíbe).

DEFENSA

"El sábado exhibiremos la nota con todos los detalles al respecto. Les pido que la vean para que se formen una opinión más completa", comentó Castro a través del Facebook del programa.

Mientras el SAG comenzó un sumario pa' saber la pulenta, la familia de Pepita se hizo de una abogada para llevar el caso y de paso negociar con "Primer Plano" que les ofreció 166 lucas por tener la "exclusiva".

Jorge Ruz Arias

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá