La mala de "Amanda" agarró un manso pituto musical

El éxito de "Amanda" encontró a la experimentara Loreto Valenzuela en la incómoda posición de cachar que se había quedado sin pega, algo sorpresivo, ya que su papel fue uno de los más destacados del culebrón.

Sin embargo, nada es para siempre, y aunque todavía no cae un contrato de los que tienen varios ceros, al menos un rayito de sol ilumina sus días de actriz desocupada.

La talentosa será parte del nuevo videoclip de Gonzalo Yáñez, quien está preparando una sorpresota para estos días, con una propuesta musical y audiovisual que promete remecer corazones y conciencias.

"De eso no puedo adelantar mucho, porque sé que agradecerán la reserva cuando noten lo que les queremos mostrar", esconde la pelota como David Pizarro, pero sí se da tiempo para hablar de lo que significa trabajar con una figuraza como lo es Loreto Valenzuela.

"No soy mucho de ver teleseries, pero no es porque me crea cool o no me gusten, simplemente me la paso haciendo otras cosas, como componer, pero como ahora mi mujer está más en casa, amamantando a mi hija que nació hace poquito, me tocó ver un par de veces 'Amanda', y cuando miraba el personaje de Loreto, que era una mala de esas malas malas, decía '¡qué miedo esa mujer!', era terrible", cuenta sobre cómo fue llegando a la crespa.

POR QUÉ LA MALA DE AMANDA

- ¿Conocías a Loreto?

- No, sólo por televisión. Pero lo que me pasa con ella es muy simpático, porque cuando tuve la idea de hacer este video, a la que primero imaginé en este papel fue a una mujer que es como mi tía, Liliana García, pero fue ella la que me propuso el nombre de Loreto y me dijo que la llamara.

- ¿Aceptó de una?

- Cuando la llamé, le tuve que confesar que me daba miedo hablar con ella, porque después de verla en "Amanda" le dije "no sabía con qué me podía encontrar", jajajá. Ella me respondió: "¡Qué bueno que me temas!".

- ¡Chuta, buen comienzo!

- Jajajá, cuando le conté la idea del video y todo, se sumó encantada. Y ya desde que empezamos a filmar, me queda claro por qué es lo que es en la actuación. Su carisma, talento y entrega son de un profesionalismo que asombra.

- ¿Qué te parece que la dejaran sin pega en su canal?

- Son circunstancias. Es tan buena que pronto ya va a estar en el lugar que quiera. Y no sólo por su papel en "Amanda", también por todo lo que ha demostrado en años de carrera.

- Igual con este pituto se salvará por un ratito...

- Jajajá, nada que ver. Acá lo que hay es un hermoso proyecto de fondo y una idea que nos tiene a todos motivados y ya con muchas ganas de que la gente pueda ver este trabajo.

COMPARTIR NOTA