La Maldo y Pame Díaz arriesgan orden de arresto

El caso del chantaje a Jorge Valdivia volvió a ponerse bueno luego del ultimátum que el fiscal de Rancagua les dio a Patricia Maldonado y a Pamela Díaz si el lunes no se presentan a declarar.

Debido a que las opinólogas de Mega no han llegado a los interrogatorios, el fiscal Francisco Caballero se choreó y avisó que si el lunes lo dejan pagando de nuevo, les despachará una orden de detención.

El motivo del interrogatorio a la Maldo obedece al supuesto informante, soplón o sapo que la cantante ha declarado tener en la Fiscalía de Rancagua, donde se ventila el chantaje con fotos al "Mago" Valdivia.

En la misma fruncia judicial, el abogado del futbolista, Roberto Díaz, solicitó al fiscal que formalice por obstrucción a la justicia al editor del portal RVI.cl, Sergio Rojas.

Según Díaz, el periodista habría creado un montaje con fotos falsas del futbolista Jorge "Kike" Acuña, con lo que habría conseguido enredar aún más la investigación del chantaje.

En cuanto a la formalización de cargos por el delito, se supo que la joven rancagüina Muriel Palma no va a ser la única en caer en la parrilla del fiscal.

Aunque está comprobado que la muchacha fue quien chantajeó a través de correos electrónicos a Valdivia, y que fue ella quien recibió el billete, el fiscal también formulará cargos en contra de otras tres personas.

Entre estas figuran una amiga íntima de Muriel y el vecino de Angie Alvarado que se apoderó de las imágenes en las que el "Mago" aparece chateando pilucho con la hija de la Geisha.

Los sospechosos serán formalizados por chantaje en el Juzgado de Garantía de Rancagua a más tardar en los últimos días de julio.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá