"La Roca" le tiró el cogote a Justin Bieber a puro masaje

Con su pinta de atleta de la lucha libre y un aire a "La Roca", Francisco Anrique Bascur se paró frente a frente con Justin Bieber en uno de los camarines del Estadio Nacional. Conociendo lo conflictivo y bueno pa' meterse en atados que es el astro, la escena huele a sacá de xuxa, pero no: el hombrón que lo enfrentó sólo le sacó un gran peso de encima.

Claro, porque Anrique es quiropráctico y fue el encargado de atender a Justin momentos antes de subirse al proscenio del Estadio Nacional, donde la rompió la noche del jueves.

"Le hice sonar todo, por feo que suene, pero esa es mi labor", la tira el dolape, quien cumplió el sueño de muchas chiquillas de tocar a Bieber, claro que no era precisamente el suyo...

"Profesionalmente es algo muy importante, pero hasta antes de atenderlo sólo sabía de él que canta y que es muy famoso en lo que hace, no soy su fan ni nada", se sinceró el Panchulo.

A través de la productora que trajo al artista, el profesional tuvo acceso a este pitutito VIP, al que le sacó brillo, aunque no todo el que hubiese querido. "Apenas me contactaron fui advertido de que nada de fotos ni autógrafos con él", apuntó el musculín, que en sus manos ha tenido también los cuerpos ultra musculosos de los luchadores de la WWE.

"Con ellos pude tener fotos y todo, pero con Justin no se pudo", se lamentó, claro que igual el dolor pudo ser mayor, ya que tiene tres hijos, de 14, 13 y 8, pero "a ninguno le gusta Justin Bieber, así que no sufrieron tanto por no poder conocerlo, jajajá. Ni siquiera me pidieron entradas para el show".

- ¿Muy divo Justin? Con todos esos resguardos, es la impresión que queda...

- No, todo lo contrario. Creo que los que más problemas ponen son los de su staff, porque él se comporta como cualquier cabro de su edad. Es muy sencillo y en ningún momento fue déspota ni nada.

Siguió cada una de las instrucciones y me dejó hacer mi trabajo tranquilo.

- ¿Cuánto duró la sesión?

- Unos 20 minutos, que es lo que dura en promedio un trabajo así. Soltamos todo lo que había que soltar, sus vértebras quedaron alineaditas, lo dejé como nuevo. Lo único que no quiso fue que trabajara en el sector de su cuello...

- ¿O sea que no le pudo tirar el cogote?

- ¡Jajajá! Le dio temor esa zona, pero con todo lo que ya habíamos hecho estaba más que listo.

- ¿Es bueno pa' la talla el rucio o más bien piola?

- Es piola, tranquilo. Lo que más quería era quedar relajado, así que más allá de las indicaciones que le di, no fue mucho más lo que conversamos.

- Las chiquillas se preguntan esto: ¿a qué huele Justin Bieber?

- Andaba medio resfriado yo, así que no pude sentir mucho. En todo caso, mal olor no tenía, tampoco bueno... eeeh, jajajá. Venía de hacer deporte, pero creo que estaba bien.

- Y de físico, ¿cómo anda? ¿Estaba apretadito o le falta?

- Tiene un cuerpo bien trabajado, así como de futbolista, muy similar a lo que es Alexis Sánchez. Como es de contextura delgada, se mantiene bien así, no es de estos cuerpos súper musculados.

- ¿Vio su show?

- Lo vi a ratos, porque yo estaba junto a la masajista en el camarín, entonces a veces salía a mirar y aunque no es de mi gusto, no me caben dudas de por qué es lo que es.

- ¿Qué música es la que le mueve el piso a usted?

- Yo soy bien transversal: desde rock a música clásica, aunque lo mío son más las baladas, onda Ricardo Arjona. Lo digo siempre, aunque me molesten.

Contacto

Si quiere que "La Roca" lo atienda con las mismas manotas con las que tocó a Justin, no dude en contactarlo al +56950044409 y pedir su hora. El hombrón es quiropráctico y seco en medicina cuántica y energética y atiende en Suecia esquina Pocuro, Providencia (todos los días), y también los lunes en Santiago Centro, en Alameda con Diagonal Paraguay.

COMPARTIR NOTA