Villouta recibió el apoyo desde Rusia de "La Roja"

Ayer en "Vía X AM", una transmisión digital de la señal, José Miguel Villouta comentó que Claudio Bravo, el capitán de La Roja, le mandó desde Rusia todo su apoyo tras el mal rato que vivió con el Pastor Soto, quien pisoteó una bandera con los colores del movimiento gay, pero que en realidad era la del Cusco.

"Recibí un mensaje de Instagram de Claudio Bravo (...) me escribió y dijo 'Que triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia. Un fuerte abrazo', fue el mensaje que recibió Villouta por parte del arquero de la "Roja", quien desde las tierras de Putin quiso enviarle su apoyo al animador.

Acciones legales

Sobre la posibilidad de entablar acciones legales contra Soto invocando la Ley Zamudio, Claudia Aldana (encargada de Contenidos en la señal de cable) señaló: "Nosotros mostramos ese contenido y ahora seguiremos haciendo nuestro trabajo. Que es para crear contenidos, conversar, y plantear siempre el tema de la diversidad. Creemos que ya quedó claro la postura del canal".

-¿No llevarlo a tribunales entonces?

-Tomar la vía legal sería sumarse al circo de estar persona, nuestro interés siempre fue conversar con él, no crear un show mediático.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA