Felizcota y más que agradecida de su incursión por Chilito lindo se encuentra la sanita candidata al trono de Viña, Giselle Gómez Rolón.
La blonda debilidad que deleita a los cabezas de tele en el “Toc Show”, aprovechó la invitación de #LaCuartaEnLaQuinta para desclasificar su relación con las demás candidatas y aclarar toditos los detalles de su candidatura.
Entre otras cuestiones, la rucia se mostró feliz del recibimiento de sus contendoras, pero señaló que al principio se sintió ninguneada por la candidata del 13, Luli Love.
Según contó, la primera vez que estuvieron juntitas la prensa les pidió que se tomaran una selfie y según la Rolón, "Luli me hizo sentir como si yo fuese una fan".
Respecto a Vanesa, la argentina soltó que la fanática del Colo tiene un problemilla con la prensa, ya que según ella misma, se le suele mostrar como mina rabiosa y malas pulgas, siendo que en realidad es un amor. "Ella (Vanesa) cree que la prensa le juega en contra", tiró.
Consultada por su estadía en el terruño, y más aún en Viña, luego que UCV le quitara el piso y el apoyo como candidata, la Rolón explicó que se está pagando todo con el Miss Reef y aclaró que fue la mismísima producción del Pollo la que le propuso ser candidata.
Finalmente, sapeó que se mantiene así de rica "comiendo puro poshito" y que con el sólo hecho de estar participando por la corona ya se siente todita una ganadora. ¿Lo más importante? Que llegó a Chile solterita y que tiene apenas 27 añitos. ¡Juegue!
Lo último
hace 38 min
20:57
18:46
17:32
16:20