La ruda historia de amor de la Geisha Alvarado y su ex esposo japonés

En su peor racha mientras Anita Alvarado vivía en tierras niponas, por allá por el 97, y mientras trabajaba en el barrio rojo, la mujer conoció a quien en ese momento arreglaría todos sus dramas, principalmente en temas económicos y quien más tarde se convertiría en su marido: Yuji Chida.
El hombrón se ganaba sus pesares en la Cooperativa de la Vivienda de Aomori, y se dio la gran vida junto a su esposa jaguar.
Pero todo se derrumbó cuando el ejecutivo la cacheteó producto de los celos, y la Geisha decidió volver deportada a Chile. Eso sí, Anita no se vino al terruño con las manos vacías, sino que con 7 millones de yenes (40 palos), que Chida, su pierno, le entregó. ¡Eso es amor!
Anita pisó Chilito y echó al olvido a Yuji, comenzó a gastar las luquitas. Eso hasta que el japones vino por ella, le ofreció casarse y Anita aceptó. Al tiempo, Chida se fue a Japón, pero venía a verla cada tres meses, tiempo en que Alvarado tuvo un novio cubano y dos hijos más.
Iba todo bien, hasta que se enteró de que Yuji Chida había estafado a la Cooperativa en la que trabajaba con más de 11 obesos de verdes. Por el numerito, el hombre había sido arrestado en Tokio, y ella acusada de cómplice de la estafa.
Vivaracha, Alvarado salió al paso, diciendo que ella no sabía nada, pero perdió todo lo que había adquirido hasta entonces, aunque ganó fama y el apodo de "la Geisha chilena".
Eso sí, Anita nunca olvidó a Chida, y el 2007 lo visitó en la cárcel de Yamagata, desde donde está próximo a salir.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 23 min
hace 51 min
hace 55 min











