
Falta sólo un día para que Chile y Perú se enfrenten en la segunda fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y entre todas las chiquillas que están esperando con ansias el partido está la "Tigresa del Oriente", quien le mandó un recadito a nuestros compatriotas: "los voy a estar esperando con garras y dientes, nenes".
Según le contó la diosa kitsch a La Cuarta, el ambiente en Lima está que arde y al equipo chileno lo espera un ambiente de aquellos. "Aquí ya todos están haciendo sus pronósticos, y debo decir que hay mucha confianza en nuestro equipo, pues tenemos buenos jugadores".
- ¿Cree que será una caldera pa’l partido?
- Claro que sí, los hinchas de los dos equipos van a estar gritando con todo su corazón para ver a su país ganar, y creo que volarán los cantos de un lado hacia otro.
- ¿Cómo va a ver el partido?
- En realidad no lo se todavía, porque estoy con mucho trabajo, pero creo que me haré un tiempo pequeñito que sea para poder disfrutar del encuentro.
- ¿A usted, mi tigresa, le gustan los jugadores del equipo chileno?
- Por supuesto que sí, son guapos, creo que los problemas que se ven muchas veces no son de la gente y hay que hacer a un lado las diferencias. Ahora en lo que es el fútbol, no es guerra, pero si una importante batalla sana.
- ¿Quién va a ganar?
- El que juegue mejor, pero claro que espero que seamos nosotros. Espero co hambre a la Roja...
- Igual los chilenos la metemos harto, felina...
- No hay que pensar en eso, yo creo que vamos a ganar 1 a 0, pues Chile tiene un buen equipo.
- ¿Qué jugador criollo le mueve los chitecos?
- Está por ejemplo Alexis Sánchez, que creo que es uno de los favoritos, y Arturo Vidal que es otro que conozco.
- ¿Y de la selección peruana?
- Esta Pizarro y la “foquita” Farfán que son dos jugadorazos.
- ¿Le gustaría mandar un mensaje a la hinchada chilena?
- Que los voy a estar esperando con mis grandes rugidos de tigresa, pero que pasado el partido, hay que ver el nuevo amanecer y ser todos tan hermanos como siempre.
La “Tigresa del Oriente” en nuestro terruño por la canción que la hizo ultra famosa, “Un nuevo amanecer”, la que con un ritmo pegote dejó con la musiquita de fondo a medio Chile tarareándola.
El año pasado la cantante estuvo por acato, y tiene muy buenos recuerdos. "Siempre me he sentido muy querida en Chile, por la prensa y sobre todo por el pueblo chileno a los que quiero como hermanos".
Imperdibles
Lo último
hace 44 min
20:46
18:59
18:57
18:06
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















