"No tomo, ni trasnocho, pero las haré todas en la fiesta de farkas"

De los rostros conocidos de la tevé chilensis, asistirán al manso mambo el periodista Ignacio Gutiérrez, Julio César Rodríguez, Claudia Schmidt, Carola de Moras, Francisca García-Huidobro, Luis Jara, el diseñador Rubén Campos y la conductora de "Mujeres Primero" Paulina Rojas, todos ellos con su pareja.

El brillo fue bautizado como "La fiesta de los 100 años", esto porque tanto él como su iñora, Betina Friedman, cumplen medio siglo.

El evento es el 11 de marzo, en "Boca Raton Resort & Club", en la playa gringa. Parte a las 20 horas del sábado y termina 12 horas más tarde. Los invitados no pueden retirarse antes de que se baje el telón del carrete.

Además, en el correo electrónico que enviaron como invitación (tipo instructivo) decía que no se aceptan regalos, ni menos cámaras de fotos, esto último a pedido de las bandas y solistas que tocarán y cantarán: Earth, Wind & Fire, Kc & The Sunshine Band, Kool and the Gang, José Feliciano, Air Supply, Martha Wash, Gipsy Kings, Tito Puente Jr. y el tributo de Las Vegas a Abba.

Para cachar cómo se prepara el selecto grupo de famosos invitados, La Cuarta conversó con Paulina Rojas, quien tiene la maleta lista pa' partir con su peor es na': "Es un honor estar invitada, agradezco mucho la invitación, además que voy a poder entrevistarlos para traer datitos buenos para el Mujeres Primero".

- La vas a pasar malito, eh.

- No sólo será pasarlo bien, todo el mundo quiere saber cómo es la fiesta, por eso le pregunté si me puede dar una entrevista con él (Farkas) y me la van a dar, el viernes nos recibe.

- ¿Qué lleva en su bolsito de viaje?

- Lo único que hay que llevar es para la fiesta y los tres días allá.

- ¿Vestido de gala?

- Decía la invitación que podía ser vestido a la rodilla o largo, no es como la gala de Viña y los hombres pueden usar terno o esmoquin, te da la posibilidad de que no sea tan de gala.

- ¿Y cómo será su look pa'l mambo?

- Me mandé hacer un vestido con Matías Hernán, siempre trabajo con él, es lo único que llevo más producido, lo demás es para la playa, porque vamos a estar viernes, sábado y el domingo ya nos devolvemos.

- Poquito...

- Sí, aunque Laurita Prieto contó en "Mujeres Primero" que se iba antes para aprovechar el viaje.

- ¿La va acompañar su marido?

- Sí, yo voy con mi marido, todos van con pareja, la Fran, Julio, la Claudia Schmidt.

- ¿Con su pernil son amigos con Leo?

- No, pero como Andrés Caniulef y todos en el estudio del "SQP" siempre me molestaban que yo tenía el pelo como Farkas, él seguro se acordó de eso y me invitó.

- ¿Preparada para carretear hasta que las velas no ardan?

- No tomo nada, pero soy buena para comer, no trasnocho mucho, pero en una fiesta así por supuesto que uno aperra y va a pasarlo bien.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA